16.3 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

Avenida 15, especialistas en pelucas oncológicas en el barrio La Milagrosa

Avenida 15, especialistas en pelucas oncológicas en el barrio La Milagrosa.
Avenida 15, especialistas en pelucas oncológicas en el barrio La Milagrosa.

Avenida 15, especialistas en pelucas oncológicas en el barrio La Milagrosa.

Encontrar una peluquería no suele ser problema en ningún lugar. Lógicamente es más complicado encontrar algo bueno y de calidad como es el caso que nos ocupa con esta peluquería. Pero lo que es más complicado y algo digno de lo que hablar es la parte de las pelucas oncológicas. De cara a que una persona tenga la posibilidad de sentirse mejor y con una mejor estética mientras se encuentra en un tratamiento de este tipo.

La historia

Begoña, dueña de Avenida 15.

En el año 2001 se abre la peluquería, por lo que ya son 21 los años que lleva abierta. Con una clientela habitual y sintiéndose cada cliente como en casa. Esa familiaridad es lo que destaca la gente a la hora de juzgar el establecimiento.

Si hablamos de la peluquería, la gente destaca el buen trabajo y la gran profesionalidad de los peluqueros. Además, se destaca la confianza y el buen trato de cada persona. Por eso hablamos de ese ambiente familiar como la base de la forma de trabajar de la peluquería.

Hace 7 años nació la otra gran rama y quizá lo que vamos a destacar en mayor medida. Que es la posibilidad de las pelucas para personas en un tratamiento de oncología.

Pelucas oncológicas

Los tratamientos contra el cáncer tienen muchas veces el resultado de perder el cabello. Lo que hace que, a nivel psicológico no sea sencillo para la persona. Paliar en un momento eso, mediante una peluca de calidad hace que esa persona pueda seguir teniendo la posibilidad de sentirse mejor al “verse mejor”.

Mejorar la autoestima y la autopercepción es algo muy importante. Y la idea de la gente de Avenida 15 es de un valor enorme, desde el punto de vista comercial, pero también a nivel humano.

En este sentido existe la posibilidad de mantener la imagen habitual o la de hacer un cambio de imagen, que también es importante.

Se ofrecen soluciones para hombres y mujeres en este sentido. Es una solución simple, además, es posible recibir tratamientos de hidratación, oxigenación cutánea y regeneración capilar.

Coworking 15

Begoña, dueña de Avenida 15.

Todos sabemos que no hemos pasado tiempos fáciles para un negocio de este estilo, como lo son las peluquerías. Por ello, se hace un trabajo de coworking de cara a que otros profesionales de la peluquería puedan alquilar un espacio. Donde realizar sus trabajos, algo muy interesante desde el punto de vista comercial y que habla muy bien de las ganas de los dueños de Avenida 15 en cuanto a las ganas de aportar cosas a la sociedad ofreciendo ideas y proyectos tratando de ser útiles para algo más que simplemente ofrecer servicios de peluquería.

¿Dónde está Avenida 15?

La peluquería se encuentra en la avenida Juan Carlos I, 15 y puedes contactar con ellas en el número 925 827 648. Puedes saber más en la propia web. Además de su página de Facebook donde puedes ver muchos de sus trabajos como en Instagram. Donde también vas a poder ver muchas de las cosas que hacen. 

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad