11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Avanzan las obras de sustitución del pavimento del ‘Primero de Mayo’

Sustitución del pavimento del 'Primero de Mayo'
Sustitución del pavimento del ‘Primero de Mayo’

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mostrado su satisfacción por el buen ritmo de los trabajos de sustitución del pavimento del Polideportivo Primero de Mayo, una “obra con la que nos comprometimos y que hoy es el ejemplo claro de que se está haciendo realidad”.

El Ayuntamiento ha invertido en este proyecto más de 215.000 euros, que se suma hasta alcanzar los 300.000 euros destinados a otras acciones, como la sustitución de la caldera, colocación de nuevo marcador electrónico, mejoras en los vestuarios y labores de limpieza en profundidad, pintura o ebanistería.

En la visita, la regidora talaverana ha estado acompañada por los responsables del Soliss Fútbol Sala Talavera, Expresión Rítmica Talavera y el CB Talavera Basket y ha aprovechado para señalar que, aunque son los principales clubes que lo utilizan para la competición y entrenamientos, además de los colegios, es una “actuación para el mundo del deporte y para el conjunto de la ciudad”.

García Élez ha destacado que se trata de una reivindicación de los clubes deportivos que venía de hace tiempo, ya que “las instalaciones no estaban en las condiciones más adecuadas para que pudieran desarrollar su actividad”. Con esta nueva acción, se van mejorando las infraestructuras y cumpliendo los compromisos en el ámbito deportivo.

“Al final, no es solo la propia imagen que damos como ciudad, que también es fundamental, sino que nos ayuda a ser más competitivos para atraer eventos deportivos y evitar lesiones entre los deportistas”. Por tanto, la mejora se hace “pensando en garantizar que la gente siga practicando deporte”, y que en la ciudad son miles de personas.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad