33.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Autoescuela San Javier, más de 16 años en el barrio Fray Hernando

Autoescuela San Javier, más de 16 años en el barrio Fray Hernando

Aprender a conducir otorga una libertad necesaria. Poder desplazarse en un vehículo propio, sin la necesidad de depender del transporte público es algo necesario para muchas personas. Todos sabemos que, para eso, necesitamos obtener ciertas habilidades además de conocimientos en cuanto a seguridad y normas. Todo eso, lo podemos aprender muy bien en esta autoescuela. La autoescuela San Javier es el negocio del que te vamos a hablar en estas líneas, un lugar perfecto para obtener todo eso.

Autoescuela San Javier, más de 16 años en el barrio Fray Hernando
Autoescuela San Javier, más de 16 años en el barrio Fray Hernando

La experiencia y la flexibilidad como valor

Se cumplen ya aproximadamente 16 años desde que se abrió este negocio. Y, desde entonces, se ha apostado por el trato personalizado y por la flexibilidad. Pero estos factores vienen dados ahora mismo por una gran experiencia, tanto de profesores como a nivel organizativo. 

Se conocen muy bien cuáles son las necesidades de cada alumno que entra en la autoescuela. Y, además de la formación, se es muy flexible con los horarios de las personas.

Es posible que tengas un examen muy pronto en la mañana. Por eso, podrías acudir incluso antes de la apertura para hacer un último repaso de todo. Además, se procura que los alumnos tengan el mismo profesor en todas las clases. A no ser que, por cuestiones horarias y logísticas sea imposible, lo que ayuda a la formación.

Tal vez sea por estas cuestiones, por lo que ven tanta gente recomendada por antiguos alumnos. Además, funcionan con muchos antiguos alumnos. ente que ya aprendió en el mismo lugar, lo que habla muy bien de como funcionan las cosas en esta autoescuela.

¿Qué dicen de ellos?

Conocer las críticas y la manera de pensar de antiguos clientes es vital para cualquier negocio. Más aún, cuando se trata de un negocio pequeño, es vital saber qué hay que mejorar y qué se está haciendo bien. Además, leer las reseñas que ponen usuarios nos permiten hacernos una idea de cómo funcionan las cosas en un determinado lugar.

En general, las críticas son buenas, sobre todo en cuanto a la profesionalización de los profesores y del lugar. También se valora la atención, cosa de la que podemos dar fe de ser bastante buena por nuestra experiencia a la hora de recolectar información para el artículo.

Autoescuela San Javier, más de 16 años en el barrio Fray Hernando
Interior de Autoescuela San Javier.

Algo importante a tener en cuenta es que la implicación con el alumno es máxima y además, es uno de los lugares más económicos de Talavera en cuanto a autoescuelas. Es por todo esto por lo que te recomendamos, al menos, acudir a informarte si quieres dar ese paso tan necesario como es sacarte el carnet de conducir.

¿Cómo contactar con ellos?

La manera más fácil para contactar con ellos es a través del teléfono al 925 822 946, o acudiendo en persona a la calle Juan Ruiz de Luna, 25, que es donde se encuentra el local. De momento, no disponen de página web por lo que esas son las únicas maneras de hacerlo.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad