22.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, agosto 10, 2022
DBarrioDBarrio

Autocaravanas Toletvm, freedom for traveling

Autocaravanas Toletvm, freedom for traveling
Autocaravanas Toletvm, freedom for traveling.

“Dicen que nunca tienes una segunda oportunidad cuando se trata de una primera impresión” así es como comienza esta empresa toledana su presentación en su web y es que, aunque es una literalidad es tan cierto como que el cielo es azul.

Este es el motivo por el que ofrecen una visión general de quienes son, a qué se dedican y por qué lo hacen.

Su origen

Toletvm AutoCaravanas fue creada por tres hermanos que desde bien pequeños se sintieron atraídos por las aventuras. Aventuras con ruedas, podría decirse, ya que las autocaravanas han formado parte de sus viajes durante más de una década.

Autocaravanas Toletvm, freedom for traveling
Gerentes de Autocaravanas Toletvm.

“Cuando apenas contábamos los años con los dedos de las manos, comenzamos a vivir experiencias y viajes apasionantes. Éramos pequeños, pero aún podemos recordar los cientos de aventuras que hemos vivido en la carretera. Las imágenes y paisajes que se sucedían en estos viajes quedaron grabados en nuestra retina. El lugar que nos correspondía era el asiento trasero del coche, pero esto no era sinónimo de mareos” nos cuenta Juanma uno de los tres hermanos.

A medida que fueron creciendo, su interés por los viajes iba en aumento y decidieron incrementar estas aventuras, cada uno por separado. La emoción y la ilusión que iban acumulando en cada una de sus experiencias les hizo embarcarse en otra: crear su propia empresa de autocaravanas. Y así surgió Toletvm AutoCaravanas.

¿Qué ofrece Toletvm AutoCaravanas?

“Nos dedicamos a proporcionar libertad para viajar” nos afirma Juanma.

El principal servicio con el que cuentan es el alquiler de autocaravanas, aunque también puedes comprar una, principalmente de su flota de alquiler. “Al ir renovando nuestra flota prácticamente todos los años, estos vehículos son los que vendemos para incorporar vehículos nuevos anualmente” nos afirma Juanma. 

Sus autocaravanas en alquiler son de gama media-superior, muy bien equipadas como su Giottline Siena 390. Asimismo, este año han incorporado una gama ‘luxury’, con algún vehículo de alta gama, como la Challenger Graphite 380 edición premium, totalmente equipados para que el cliente no tenga que preocuparse por nada más que de disfrutar de la aventura de viajar en autocaravana.

Por lo que sus clientes encuentran unos vehículos de última generación, modernos, de gran calidad, y alta gama, totalmente equipados para disfrutar la experiencia de una vacaciones o escapadas divertidas y diferentes.

En definitiva, brindan un turismo ideal tanto para jóvenes, mayores, familia, amigos, parejas e incluso estas suelen alquilar para pasar una luna de miel divertida y diferente.

Nuevos proyectos y servicios

Próximamente automatizarán las recogidas y las devoluciones de los vehículos para dar mayor comodidad a sus clientes, para que hagan su Auto-Recogida y su Auto-Entrega, el día que tengan reservado a la hora que mejor les venga, para no tener que estar pendiente de una hora exacta de entrega y también tener un margen de 1 hora en la devolución, para no tener que estar a una hora precisa.

Asimismo, de cara a la próxima temporada, incorporarán otras dos autocaravanas de alta gama para seguir ampliando la oferta de nuestra gama luxury.   

Autocaravanas Toletvm, freedom for traveling
Autocaravanas Toletvm.

¿Te animas?

Si quieres marcarte un verano diferente corre porque vuelan. Los podrás encontrar en Calle Hontalla, 80 y 79 en Cazalegas.

Aunque también puedes llamarles por teléfono al 925 96 07 77 o mandarles un Whats App a ese mismo teléfono.

Para más información puedes visitar su web www.autocaravanastoletvm.com, mandar un mail a info@autocaravanastoletvm.com o visitar sus RRSS, como Facebook, Instagram o YouTube.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad