28 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 15, 2022
DBarrioDBarrio

Atención: Riesgo extremo por incendio hoy. Conoce el nivel de riesgo por zonas aquí

Atención: Riesgo extremo por incendio hoy. Conoce el nivel de riesgo por zonas aquí
Atención: Riesgo extremo por incendio hoy. Conoce el nivel de riesgo por zonas aquí.

Los incendios están arrasando la península, y es debido a la ola de calor prolongada en el tiempo, malas prácticas, descuidos y naturaleza.

El índice de propagación potencial de incendios forestales (IPP) para nuestra comunidad muestra un riesgo muy alto para todas las regiones, salvo para la Campana de Oropesa que muestra un riesgo Extremo, incluyendo Almorox.

Hace menos de una semana se declaraban varios incendios en Talavera, uno cercano al puente Reina Sofía (puente de hierro), y otro en el barrio de Patrocinio, en las inmediaciones del cementerio. Las temperaturas no dan tregua y es que nos espera un fin de semana pasado por un calor por temperaturas extremas, con una previsión en máximas de 44º el sábado.

Tanto desde infocam como desde la consejería de Castilla – La Mancha, nos aconsejan evitar realizar actividades entre las 12:00 y las 18 horas, y labores agrícolas entre las 12:00 y las 22:00 horas.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad