16.1 C
Talavera de la Reina
lunes, abril 19, 2021

Asociación Talavera Nuestra

Logo de la Asociación Talavera Nuestra

Llega a Talavera la Asociación Talavera Nuestra, formada por un grupo de jóvenes, e integrado en el movimiento ‘Hacer Nación’ con el objetivo fundamental de aportar a Talavera un cambio para mantener y acrecentar el empleo y los estudios, evitando así la famosa fuga de cerebros que desde años atrás vemos que ocurre entre nuestros vecinos.

Bajo el lema ‘Del pueblo para el pueblo’ quieren dar a conocer los motivos por los que han decidido aunarse: “Tras varios años viendo como desangran nuestro país en general y nuestra tierra en particular, acentuándose más en estos duros meses pasados, dejándonos a la deriva y abandonando las causas más importantes como son el sector primario, autónomos, hostelería, el comercio local, trabajadores en general o la seguridad en nuestros barrios, cada vez más amenazados y degradados por las políticas de inmigración impuestas, un grupo de jóvenes de Talavera, hemos decidido dar un paso al frente con la esperanza de liderar un cambio, empezando por nuestra ciudad, y unirnos bajo el nombre de ‘Talavera Nuestra’.

¿Nuestra por qué?
NUESTRA porque es la tierra de nuestros padres. NUESTRA porque no es el cortijo de políticos y empresarios que llevan décadas maltratándola. NUESTRA porque queremos estudiar, trabajar y poder vivir dignamente en ella sin tener que exiliarnos por necesidad y labrar un futuro aquí. NUESTRA porque haremos de Talavera la ciudad que merece y vamos a reconquistar todo lo que es debido, cueste lo que cueste.
Y como el significado de la diosa Ceres, presente en la cultura e identidad de nuestra ciudad, y nuestro logo, hemos llegado para CRECER, porque somos el pueblo y estaremos para el pueblo, y para CREAR, una alternativa social y nacional para nuestros vecinos.
Si estás interesado en cambiar las cosas, y como nosotros estás preocupado por tu devenir y el de tu nación, no dudes en ponerte en contacto. Juntos somos más fuertes.”

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad