28 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Así se desarrolló la jornada de Los Santos 2021 en Talavera

Fotografía de la entrada al cementerio de Talavera.

Buen desarrollo del dispositivo coordinado por el Ayuntamiento de Talavera para el Día de Todos los Santos, junto con una meteorología que dio tregua, nos permitió una jornada marcada por la total normalidad.

Miles de personas han visitado las instalaciones del Camposanto durante toda la mañana del día de ayer. Tal y como se pudo comprobar, son visibles las tareas de mantenimiento y acondicionamiento que se llevaron a cabo para que las instalaciones estén en las mejores condiciones, como la pintura de bancos y viales o el arreglo de escaleras para los nichos, entre otras, como la limpieza y la puesta a punto.

Desde el Consistorio han agradecido el trabajo realizado por operarios y trabajadores municipales en el mantenimiento y acondicionamiento del Cementerio, lo que permitió que la visita de miles de personas a sus seres queridos se diera en las mejores condiciones.

Dentro del operativo destacar la coordinación de seguridad, la apertura de los tres accesos al Cementerio y los aparcamientos disuasorios.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad