5.2 C
Talavera de la Reina
sábado, diciembre 4, 2021

ASEM-CLM organiza la XV edición de la Carrera y Vuelta Solidaria ‘Avanzando Juntos’

XV edición de la Carrera y Vuelta Solidaria ‘Avanzando Juntos’
XV edición de la Carrera y Vuelta Solidaria ‘Avanzando Juntos’

El equipo de Gobierno talaverano arroparon ayer a la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM) en la XV edición de la Carrera y Vuelta Solidaria ‘Avanzando Juntos’ – Memorial ‘Ismael Araujo Martín’, que ha organizado la propia asociación junto al Ayuntamiento de Talavera y que ha tenido como epicentro de la actividad a la Pista de atletismo municipal.

Un total de 620 inscritos en la carrera que ha discurrido por la ciudad para completar un recorrido de 6,4 kilómetros. Posteriormente, decenas de personas han participado en la Vuelta Solidaria, durante la que se ha escuchado el lema que desde hace años vienen ensalzado: ‘Avanzando juntos hoy, para avanzar mañana’.

En esta vuelta han participado además de personalidades del equipo de gobierno, la presidenta de ASEM-CLM, Begoña Martín; del atleta Antonio Núñez y del triatleta olímpico Fernando Alarza, entre numerosos corredores que han participado en la carrera inicial.

Durante la Vuelta Solidaria se han podido leer y escuchar los mensajes y reivindicaciones del colectivo, en el orden del asesoramiento sociosanitario, inclusión, oportunidades, unión, investigación, futuro, esperanza, autonomía, diagnóstico, educación, empleo, accesibilidad, tratamientos terapéuticos o solidaridad, entre otros; unas palabras que se mantienen con fuerza durante ya 15 años de lucha e ilusión por el futuro. 

El remate de la jornada dominical ha tenido lugar con la entrega de medallas y trofeos a los ganadores y ganaderas de la prueba atlética. 

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad