21.7 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 29, 2022
DBarrioDBarrio

Asador La Paloma, uno de los mejores asadores del barrio La Milagrosa

Asador La Paloma, uno de los mejores asadores del barrio La Milagrosa

Asador La Paloma, uno de los mejores asadores del barrio La Milagrosa

Si te gusta el pollo asado debes conocer este sitio sí o sí. Este negocio, que lleva en funcionamiento desde el año 1985, es llevado de forma familiar de una forma fantástica. Hacen unos pollos asados con una salsa muy especial. En este artículo, te vamos a presentar uno de esos negocios que son un ejemplo. Tanto porque son muchos años haciendo las cosas bien, como porque son muy reconocidos por su labor.

El pollo asado

El pollo asado es uno de los platos más sencillos en los que podemos pensar. Con él, vamos a tener la seguridad de que va a gustar a los nuestros y, si lo podemos pedir para llevar a domicilio y que los preparen, como es el caso, mejor que mejor.

En este caso, la tienda funciona, para hacer los pedidos durante los viernes, sábados, domingos y días festivos, ya que es el día perfecto para hacer este tipo de pedido. La prueba de que hacen las cosas bien, es que tienen mucha gente haciendo pedidos durante los días en los que están abiertos, y eso les ha valido de muchas críticas positivas. En general, en ellas se habla de la calidad de los pollos y de la limpieza e higiene del local a la hora de hacer el pedido.

Lo que hablan de ellos

Darse una vuelta por las reseñas de muchos sitios nos enseñan mucho sobre el mismo. En muchos casos, estas nos dicen cuál es la opinión general. Si nos vamos a las opiniones de este lugar, nos vamos a encontrar con muchos comentarios destacando la calidad de los pollos. Hablan de ellos como los mejores pollos asados de Talavera y creemos que es una buena razón por hacerles una visita.

El matrimonio que regenta la tienda puede estar orgulloso de los comentarios tan buenos que reciben. Además, damos fe desde aquí de su buena predisposición a la hora de la atención.

También se destacan los precios y un aviso importante, se terminan rápido, por lo que siempre es recomendable llamar o acudir pronto, de manera que no te quedes sin estos magníficos pollos.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo, llamas, haces el pedido y acudes a la hora concertada para hacer la recogida. De momento, no ofrecen servicio de entrega a domicilio.

También puedes acudir sin hacer la reserva y llevarte el pollo directamente. Sin embargo, siempre es recomendable, dependiendo del día, ya que puede ser más rápido ir con la hora cogida y llevarte el pollo calentito.

¿Dónde están?

El asador de pollos La Paloma está en la calle Alberche, 25, en el centro de Talavera de la Reina. Para hacer los pedidos, tienes que llamar por teléfono al número 925 820 478.

Este local es uno de los clásicos de la ciudad de Talavera y es un ejemplo de un buen trabajo, y ese trabajo, es el resultado de un gran éxito merecido.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad