4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Barrio a BarrioPuerta de CuartosArtepuerta, maestros carpinteros ebanistas en Talavera

Artepuerta, maestros carpinteros ebanistas en Talavera

Artepuerta, maestros carpinteros ebanistas en Talavera
Artepuerta, maestros carpinteros ebanistas en Talavera.

Los 28 años marcan una gran trayectoria en Artepuerta González, del barrio Puerta de Cuartos, una mezcla de historia y vanguardia a la hora de realizar sus trabajos, un capital humano valioso que se dedica a cada detalle al trabajar la madera los distingue.

La historia y la vanguardia se mezclan

En una tierra llena de historia, con puertas, ventanas y portones realmente artísticos hechos hace tantos años por carpinteros y ebanistas escultores, es necesario dejar a los expertos hacer su trabajo a la hora de hacer una restauración o realizar una réplica exacta de alguna pieza.  Cada trabajo se hace a detalle y de manera personalizada, por ello cada trabajo es único. 

Como las tendencias cambian, en Artepuerta se trabaja de manera tradicional, con técnicas rescatadas en los años, a mano, cuando es requerido, pero también se han ajustado a través del tiempo a las nuevas tecnologías para ofrecer en Talavera de la Reina, Toledo un lugar de trabajo de calidad y artístico.

Expertos en carpintería de madera y ebanistería

En Artepuerta se elaboran ventanas, puertas, portones, forjados en madera, armarios, escaleras, porches, aleros, y todo lo relacionado a la madera.  Los tiempos de entrega se ajustan a las necesidades del cliente tomando en cuenta el detalle que amerite el trabajo.

Artepuerta, maestros carpinteros ebanistas en Talavera
Interior de Artepuerta.

Es primordial para Artepuerta elaborar sus diseños con materia prima de calidad, lo que garantiza todos sus trabajos, la selección de la materia prima es hecha por los carpinteros que tienen años de experiencia y saben del tipo de madera que se requiere para cada trabajo, además de las características y condiciones en las cuales debe estar.

Tienda online

Artepuerta, maestros carpinteros ebanistas en Talavera
Interior de Artepuerta.

Artepuerta.com es el sitio web donde pueden ver la información y galería de trabajos realizados por la empresa.  Tienen una pestaña que dice tienda on line donde pueden observar los modelos de puertas, ventanas, armarios, entre otros. Disponibles en la tienda para su compra inmediata. Esto facilita a su clientela dentro de Toledo y fuera de su geografía la compra de sus productos pues ha tenido clientela en Australia y también en Japón.

Además, tienen allí la información de su dirección: calle Navalcán, 32. Así como sus teléfonos 925 80 72 56, 925 82 13 38 y 667 57 89 78 donde pueden llamar en horario de comercio de lunes a viernes de 9:00am a 13:30 y de 15:30pm a 19:00pm. También en sus redes sociales Facebook e Instagram.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad