36.3 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Artco, librería y aprendizaje en el barrio Fray Hernando de Talavera

Artco, librería y aprendizaje en el barrio Fray Hernando de Talavera

Artco, librería y aprendizaje en el barrio Fray Hernando de Talavera
Artco, librería y aprendizaje en el barrio Fray Hernando de Talavera

Cuidar el planeta debe ser una de las prioridades. Y, si mientras ponemos nuestro granito de arena colaboramos al desarrollo personal de nuestros pequeños, estaremos dando un gran paso hacia un mundo mucho mejor que este. Eso, entre otras cosas, es lo que se promueve desde esta librería. Artco, va camino de convertirse en un referente, si no lo es ya, en el aprendizaje humano en Talavera.

Librería para niños y adultos

Desde el año 2007 lleva en funcionamiento esta librería tan auténtica y que tantos buenos valores está transmitiendo. Podemos diferenciar dos aspectos. La oferta para niños, centrada en libros educativos, ofreciendo algo más que un conocimiento simple y ayudando a que los niños aprendan valores humanos.

Artco, librería y aprendizaje en el barrio Fray Hernando de Talavera
Interior de ArtCo.

En la librería Artco se prioriza la calidad antes que la cantidad. El valor del conocimiento y de adaptar el mismo hacia algo mejor que lo que vivimos actualmente. Por supuesto, el “toque” medioambiental está en el hecho de que los libros que aquí se venden no llevan o contienen plástico. Como algo que ayude al menos a ir poco a poco eliminándolo.

En cuanto a los libros para adultos, podemos destacar las temáticas centradas en el desarrollo personal, el yoga, el desarrollo mental o el físico. También puedes encontrar regalos originales para hacer un gran regalo y que sorprenda a la persona.

Toda esta oferta la completa la opción de comprar diferentes artículos religiosos como Belenes, tarjetas de Navidad o distintas figuras.

Todos estos artículos los puedes encontrar en la web. Desde donde puedes adquirir cualquier cosa que veas interesante, ya te adelantamos que las hay, y en gran cantidad.

Qué dicen de ellos

La apuesta es fantástica, de eso no tenemos ninguna duda. El cariño con el que ponen a cualquier detalle es una prueba de ello. Y, si además las ganas de aportar al mundo es algo tan bueno como lo hacen, mejor aún.

La cuestión en la que también nos podemos fijar es en las reseñas. Estas no dejan de hablar cosas buenas acerca de la atención, agradables en el trato y muy atentos, justo lo necesario que necesitamos al ir a una librería, que, a fin de cuentas, es un lugar también para aprender.

La gente habla de la variedad y de la predisposición a encargar algo que no tengan, lo que habla muy bien de ellos.

El mundo siempre puede ser un lugar mejor mediante la pasión de unos pocos. Esto, para nosotros es una realidad y se cumple con todo lo que hemos podido observar acerca de esta maravillosa librería. Por supuesto, te recomendamos que te acerques y lo verifiques por ti mismo. Puedes estar al tanto en sus redes sociales, como Facebook o Instagram e incluso visitarles en la tienda física, estarán encantados de ayudarte.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad