10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Arreglos Ana, gran experiencia le avala en el barrio Puerta Cuartos

Arreglos Ana, su gran experiencia les avala en el barrio Puerta Cuartos
Arreglos Ana, su gran experiencia le avala en el barrio Puerta Cuartos.

¿Necesitas arreglo en una cremallera?, ¿En un bolso, tal vez? ¿Quieres ropa a medida o necesitas algún arreglo que no puedes o no tienes tiempo de hacer? Si estás en una situación similar, tal vez te interese el local del que te vamos a hablar en este artículo. Aunque, a decir verdad, la variedad de servicios en cuanto a los arreglos manuales es muy grande, algo que quizás es lo más destacado de un negocio, que no deja de ser algo familiar. 

Estamos hablando de un establecimiento llamado “Arreglos Ana”, que está en la Avenida Francisco Aguirre, número 286. Creemos que es un lugar que tienes que conocer, ya que, antes o después, te vendrá bien saber de ellos.

Mucha variedad de servicios

Desde coser una cremallera hasta arreglar un pantalón o arreglar un bolso que no cierra. Cualquier cosa de esas es algo que puedes conseguir solución aquí. Son cosas para las que muchas veces no tenemos tiempo (y muchas otras ni conocimiento) para hacerlo y que, nos hacen tirar esa prenda.

Antes de hacer eso, tener un negocio como este, nos va a hacer no caer en esa “tentación”.

Según Ana, que, como has podido suponer, es la dueña, puede hacer “lo que la gente la pide”, que resulta ser bastante. Podemos encontrar muchas opciones en cuanto a las manualidades y los arreglos “de casa”, por llamarlos de alguna manera.

Arreglos Ana, su gran experiencia les avala en el barrio Puerta Cuartos
Arreglos Ana.

Un negocio pequeño

Estamos hablando de un pequeño negocio que abrió sus puertas hace tres años. Desde entonces, el boca a boca, la buena relación y trato de la dueña con todos y cada uno de los clientes, están haciendo el resto.

Por distintos motivos, no son tiempos fáciles para ningún negocio, ni lo han sido los últimos años. Por ese motivo, ver como se hacen paso pequeños negocios como el de Ana, es y debe ser un orgullo para toda la ciudad de Talavera.

De momento, al menos, no tenemos ni redes sociales ni una página web donde derivarte a que encuentres más información. Lo que sí puedes hacer (y te recomendamos) es que te pases directamente por la tienda o llames por teléfono al número 679 40 91 64, te atenderán con la mejor de las intenciones y el mejor trato para ayudarte con cualquier duda que puedas tener.

Arreglos Ana, su gran experiencia les avala en el barrio Puerta Cuartos
Arreglos Ana.

¿Qué piensan los clientes?

Habitualmente, podemos buscar opiniones de clientes en Google o en las redes sociales para comparar con la intención del dueño de cada negocio. Siempre debemos tener en cuenta de que esos comentarios no reflejan una verdad absoluta y los tenemos que entender de manera general.

En este caso, también debemos tener en cuenta que no hablamos de un negocio con mucha presencia en internet, por lo que no hay mucha ocasión para ver de qué se habla acerca de ellos.

Entre lo poco que hemos podido encontrar, hay gente que habla de profesionalismo y de rapidez a la hora de hacer los arreglos. Esto no es algo que nos haya comentado la propia Ana, pero habla muy bien de la buena trayectoria que lleva con el negocio y te “dicen”, que deberías visitarla con ese arreglo que aún tienes pendiente.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad