7.4 C
Talavera de la Reina
lunes, diciembre 5, 2022
DBarrioDBarrio

Arranca la XII Edición del Salón del Automóvil en Talavera Ferial

XII Edición del Salón del Automóvil
XII Edición del Salón del Automóvil

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha inaugurado esta mañana la XII Edición del Salón del Automóvil, feria que durante los días 21, 22 y 23 de octubre se va a celebrar en las instalaciones de Talavera Ferial y que cuenta con más de 22 marcas y 9.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

El concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha destacado que esta feria es “una muestra más del apoyo que brinda el equipo de Gobierno a los distintos sectores de la ciudad, trabajando y dialogando de forma constante con ellos, en este caso el sector del automóvil, para poder atender así sus necesidades”.

Igualmente, ha recordado que se trata de una “feria más que consolidada en el calendario de Talavera Ferial” y como una de las más atractivas, un “espacio inmejorable para que los concesionarios de la ciudad puedan ofrecer sus productos y servicios con descuentos que sólo se pueden disfrutar durante estos días”.

En este sentido ha recordado que “se trata del Salón del Automóvil más importante de la región en cuanto al número de operaciones que se realizan no solo durante estos días, pero también a medio y largo plazo”; y que sirven para generar movimiento económico durante varias semanas y meses después de este Salón.

Por su parte, Joaquín Rodrigo, representante de los concesionarios en esta feria y gerente de Eboracar, ha comentado que se trata del “evento “más importante del año para los concesionarios”, así como ha destacado que están “encantados de la colaboración que recibimos por parte del Ayuntamiento”.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad