4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Barrio a BarrioLa AlamedaAromas Talavera, un aroma especial para cada cliente

Aromas Talavera, un aroma especial para cada cliente

Aromas Talavera, un aroma especial para cada cliente
Aromas Talavera, un aroma especial para cada cliente.

Encarna decidió crear su propio negocio, seguir su arte y vivir de ello, así nació Aromas Talavera, del barrio La Alameda, en su tienda dedicada al cuidado de la piel pueden encontrar también de aromas personalizados y muy variados, una mezcla de olores dedicados a complacer los gustos de todos los clientes.

Desde el año 2018 se abrieron las puertas de Aromas Talavera, donde también se ha incorporado a la vanguardia de las tiendas on-line, pues desde su página fraganciasycosmeticanatural.com, pueden hacer sus compras con toda confianza.

Perfúmate

Hay una gran variedad de productos y marcas que pueden comprar en la tienda, además, de contar con la asesoría de Encarna para saber qué tipo de producto te vendría mejor.

Aromas Talavera, un aroma especial para cada cliente
Interior de Aromas Talavera.

En Aromas Talavera, pueden encontrar perfumes, maquillaje, ambientadores para el hogar, cremas y lociones para el cuidado corporal, también hay unos packs ahorro para hombres y mujeres que consisten en varios productos entre lociones y perfumes a buenos precios y de excelente calidad, prueba de ella son las reseñas que aparecen en su página web de clientes satisfechos tanto por los productos como por la atención de su propietaria.

Tres tiendas que perfuman con aromas originales

Hace 10 años que comienza esta historia de dedicarse a crear aromas, fragancias, perfumes de manera personalizada y también fragancias originales a base de aceites y esencias.

La primera tienda abrió en Toledo, luego Benidorm y finalmente en Talavera de la Reina, ha sido todo un reto agarrar las riendas de este negocio, buscar inspiración para crear tanta diversidad de fragancias, hay más de 400 perfumes y fragancias creados originalmente. Y si alguien quiere algo especial, cuenta con todo el asesoramiento de su personal.

Como dice su lema, “cuidar la naturaleza, es cuidarte a ti mismo”, cada fragancia es natural, elaborados con sumo detalle para ofrecer a su clientela productos de calidad, únicos y originales.  En su tienda, solo al entrar, se te disparan los sentidos con la gran variedad de aromas que encuentras en el lugar.

Aromas Talavera, un aroma especial para cada cliente
Aromas Talavera.

¿Cómo contactar?

En Avenida Gregorio Ruiz, 2 de Talavera, a través de su teléfono 925 50 91 94, horario de atención en tienda de lunes a viernes de 10:00am a 14:00pm y de 17:30pm a 20:30pm, sábados de 10:30am a 14:00pm. Correo electrónico info@fraganciasycosmeticanatural.com

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad