11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Armería El Cazador, casi 70 años al servicio de Talavera

Armería El Cazador, casi 70 años al servicio de Talavera
Armería El Cazador, casi 70 años al servicio de Talavera.

Armería el cazador es un pequeño negocio ubicado en la Avda. del Príncipe desde el año 2019. Aunque lleva dando el mejor servicio técnico, asesoramiento y un trato personalizado a sus clientes desde el año 1955.

Hace casi 70 años que Apolonio Vázquez dejó en manos de su hijo Justo Vázquez Fernández las riendas de un negocio. El cual prometía pero había que trabajar y luchar mucho para sacarlo adelante.

Y así fue, como poco a poco Justo se fue labrando una fama de armero de los de toda la vida entre su clientela.  Un servicio muy profesionalizado y personalizado fue lo que le transmitió a su hijo Víctor Vázquez. Víctor se hizo cargo de la armería en el año 2005 

después de pasar años bastante duros. Motivados por la crisis del 2008 se propusieron  trabajar duro y ofrecer a sus clientes todavía un servicio más personalizado, si cabe, en el que destaca poder contar con todas las grandes marcas del mercado en el sector de la caza y un amplio abanico en el sector de la pesca.

Dan servicio personalizado a los clientes que lo requieren en su propia finca, se hacen repartos de cartuchería a domicilio, fincas y campos de tiro. Realizan puesta a tiro de armas como principal servicio ya que es muy importante para el cliente tener su arma en perfecta puesta a punto. Pero sobre todo lo principal que poseen es su servicio de asesoramiento personalizado. Esto se refleja en su lema “no vendemos a un desconocido, vendemos a nuestros amigos”. Esto lo vemos reflejado cuando al ir a su tienda nos encontramos con un trato inmejorable, “tratamos a la gente como nos gustaría que nos tratasen a nosotros cuando vas a cualquier sitio, para que te den un servicio. Y, creo que eso lo hacemos a la perfección”. 

Armería El Cazador, casi 70 años al servicio de Talavera
Interior de Armería El Cazador.

Nueva ubicación

En el año 2019 cambiaron su ubicación de toda la vida de la calle San Francisco a la Avda. del príncipe 45 donde se encuentran ahora mismo.

Historia de superación

La pandemia se llevó mucha economía por delante, aunque no es el caso de Armería El Cazador. Decidieron sacar los pies de la comarca y lanzarse a la venta online a través de internet. Principalmente desde la red social Facebook, donde poseen ahora mismo un muy buen porcentaje de sus ventas y que le ayuda a empezar a ser conocidos de manera nacional. 

En su página encontraréis toda la actualidad de la armería, así como infinidad de ofertas diarias, las cuales tienen una gran aceptación. También cuentan con una cuenta en Instagram donde además de las ofertas, realizan promociones y sorteos. 

Una gran familia

Actualmente componen un equipo técnico y profesional de 4 personas: Víctor, Marcos, Óscar y Daniel, que además de compañeros son amigos. Esto hace que a la hora de atender al cliente se note un ambiente inmejorable, la profesionalidad atendiendo al cliente y sobre todo los buenos consejos que dan como si fueran para ellos mismos. Pues saben bien que, todo es posible, gracias al trabajo diario en parte, pero también a todos sus clientes que desde hace mucho tiempo siguen contando con ellos desde el primer día de 1955. 

Armería El Cazador, casi 70 años al servicio de Talavera
Interior de Armería El Cazador.

¿Quieres conocerlos?

Se encuentran en Avenida Príncipe Felipa, 45. Aunque siempre puedes llamar por teléfono al 925800596 o 656846631. También vía mail donde estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites. 

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad