14 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

Área 20, dedicados a la cerámica en el barrio de Puerta Zamora

Área 20, dedicados a la cerámica en el barrio de Puerta Zamora

Área 20, dedicados a la cerámica en el barrio de Puerta Zamora.
Área 20, dedicados a la cerámica en el barrio de Puerta Zamora.

Es un negocio dedicado a la cerámica y a la fotocerámica que lleva 6 años funcionando en la ciudad de Talavera. Se caracteriza por la calidad de todos los materiales con los que trabaja, resultando en muy buenos productos y por la innovación. De esto, es de lo que te vamos a hablar en este artículo.

La cerámica, estandarte de la ciudad de Talavera

La cerámica es una de las señas de identidad de la ciudad. Y, como no podía ser de otra forma, el negocio, durante estos 6 años se ha consolidado debido a la calidad de sus trabajos, principalmente.

Rosario, la dueña nos hablaba de la variedad de productos como una de sus máximas preocupaciones para con el cliente.Y si vemos lo que ofrece, podemos dar fe de que es así por completo.

La innovación

Además de la calidad, la segunda apuesta tira hacia la innovación. En este caso debemos hablar de la fotocerámica, que es el arte de incrustar imágenes sobre soportes de cerámica. Este proceso se realiza a través de altas temperaturas en un horno industrial, lo que resulta en algo permanente.

En Área 20 ofrecen azulejos con fotos o cuadros, fotos para lápidas o cualquier cosa de cerámica para incluir un santo o una virgen. Cómo decimos, la variedad y las posibilidades de personalización son enormes.

Área 20, dedicados a la cerámica en el barrio de Puerta Zamora
Algunas de las piezas de Área 20.

¿Por qué ir a Área 20?

En Área 20 conocen muy bien su trabajo y su sector, y esa experiencia hace que sepan las necesidades del cliente. En otras palabras, esa “necesidad” de innovación no choca con el hecho de ofrecerte los mejores productos de cerámica posibles. Productos que muchos califican como de lo mejor de Talavera.

Debes pasarte por la tienda porque lo que vas a encontrar va más allá de la artesanía. Ya que la personalización máxima con la que trabajan hace que percibas las cosas que hacen desde un punto de vista diferente, viéndolo como algo útil a la vez que se trata de esa artesanía tan especial como es la cerámica.

Esa precisamente es otra razón, debes ir porque van a hacer el encargo que tú realmente necesitas gracias a su servicio personalizado en el cliente.

Y debes, obviamente acudir, porque es una de esas empresas que han crecido bajo el esfuerzo familiar. Y, sin que sirva de “dramatismo”, creemos que son las que mayor mérito tienen. Además, cuando se ve que hacen las cosas bien, con mayor motivo.

La fotocerámica es algo que hay que conocer debido a las enormes posibilidades que nos da. Desde el punto de vista decorativo como desde el emocional, ya que podemos incluir algo que signifique mucho para nosotros, y eso, siempre gusta.

¿Dónde está Área 20?

Área 20 se encuentra en la calle Corredera del Cristo, número 20. Y puedes contactar con ellos en su número de teléfono, que es el 925 683 408. Van a atenderte de lunes a viernes en horario comercial además de los sábados por la mañana.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad