24 C
Talavera de la Reina
sábado, septiembre 18, 2021

Aprobación de las bases de un nuevo PAU de 72 parcelas en Talavera La Nueva

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha destacado el buen ritmo y la “gran labor” que se está teniendo en el Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento, poniendo como ejemplo la aprobación de las bases de un nuevo Programa de Actuación Urbanizadora (PAU) en Talavera La Nueva en la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves.

De esta manera, ha informado que se ha dado luz verde al proyecto de bases para la formulación de PAU del ámbito de actuación de suelo urbano no consolidado NC-R-TN-15 ‘El Ferrocarril’, concretamente en el núcleo urbano de la zona noroeste de la EATIM. Se trata de 72 parcelas con una superficie de 32.132 metros cuadrados para viviendas unifamiliares. El espacio se divide en 3 manzanas de uso residencial, otra de uso mixto (residencial y dotacional) y otra de uso exclusivo como zona verde e infraestructuras.

Este punto será elevado a pleno para aprobación inicial y, superada la fase de información pública y alegaciones (si las hubiera), luego a aprobación definitiva.

En otro orden, también en el área de Urbanismo, se ha aprobado la licencia municipal de obras para la instalación solar fotovoltaica de 133 IKW para autoconsumo en la cubierta de una nave industrial del Polígono Industrial Torrehierro.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad