16.6 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

APP Informática, 17 años en el barrio La Milagrosa 2011

APP Informática, 17 años en el barrio La Milagrosa 2011

Nada más y nada menos que 17 años lleva abierta esta tienda de informática en Talavera. Desde ese momento han pasado por muchos periodos junto con la evolución de la informática. La facilidad de la personalización y el trato para asesorar es el principal baluarte de una tienda que te recomendamos.

APP Informática, 17 años en el barrio La Milagrosa 2011
APP Informática, 17 años en el barrio La Milagrosa 2011.

Los cambios en la sociedad

Nos contaban en la tienda lo mucho que han cambiado las costumbres a la hora de comprar de las personas. La facilidad por poder adquirir cualquier cosa a través de internet, además por personas acostumbradas a usar el ordenador es importante. 

Esto ha hecho que se haya detectado un cambio de tendencia y es que ahora trabajan más con la reparación de equipos en empresas. 

Eso no excluye el hecho de que te vayan, naturalmente, a atender de la mejor manera en esta tienda, ya que, además, disponen de los conocimientos y de la experiencia que necesitas, sobre todo en el caso de la informática.

APP Informática, 17 años en el barrio La Milagrosa 2011
Interior de APP Informática.com

¿Qué vas a encontrar aquí?

App Informática es una franquicia de consumibles de informática presente en toda España. La oficina de Talavera es una entre muchas, pero es llevada por personas con una experiencia importante. 

La personalización con cada cliente, aceptando el hecho de que él es el más importante y si es necesario pasar un tiempo con él, lo van a hacer, aunque no compre es algo que nos habla muy bien de este negocio.

La posibilidad de reparación en remoto, algo muy importante si tienes una empresa. Además, en la página web puedes adquirir cualquier consumible. 

Una cosa importante es que, si has decidido pasarte, te recomendamos que llames antes, así te asegurarás de una atención completa, debido al tipo de trabajo en lo presencial que tienen actualmente.

APP Informática, 17 años en el barrio La Milagrosa 2011
Interior de APP Informática.com

¿Qué dicen de ellos?

El poder de la crítica, cuando hablamos de un negocio es muy importante hoy en día. Por un lado, la intención del negocio es tener un trato personalizado y una asesoría completa con cada cliente, porque es en lo que pueden competir frente al gran mercado en internet.

Si acudimos a las reseñas que podemos encontrar en internet, nos damos cuenta de que la gran mayoría (si no todos) son positivos. La gente destaca la amabilidad, la profesionalidad, la capacidad de asesorar y aconsejar además de la sabiduría de las personas que atienden.

La calidad del trato es otra cuestión que se destaca en los comentarios, lo que, todo en un conjunto, hacen de esta tienda algo muy recomendable si necesitas consumibles o alguna reparación con tu ordenador.

¿Cómo contactar con ellos?

Para contactar con ellos puedes hacerlo llamando por teléfono al 925 811 356. También puedes acudir a la propia tienda situada en la calle Antonio Machado, 3. Eso sí, recomendamos que avises con cierta antelación a través del teléfono.

Sin duda, hablamos de una de las tiendas más recomendables en Talavera, donde podemos adquirir cualquier cosa relacionada con la informática, además de reparaciones.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad