11.4 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

Antonyone, el fotógrafo más demandado en Talavera

Antonyone, el fotógrafo más demandado en Talavera
Antonyone, el fotógrafo más demandado en Talavera.

Antonyone, el fotógrafo más demandado en Talavera

A día de hoy, en un mundo donde vivimos de la imagen muchos somos los que buscamos nuestrx mejor fotógrafx.

Y si eres de Talavera, y te gusta este mundo, debes conocer a Antonyone fijo.

Pero, ¿quién es Antonyone?

Antonio David Muñoz es un fotógrafo y diseñador de moda, nacido en Talavera hace 45 años.

Actualmente trabaja para varias marcas importantes en el sector textil como Victorio & Lucchino, Lois, Sixvalves, y algunas más.

Pero su afición por la fotografía, nace en este ambiente de briefing hace unos 7 años. Él mismo se denomina autodidacta sin ayuda y sin estudios fotográficos. Y basa su inspiración en los fotógrafos más celebres de Vogue como Mario Testino, Peter Lindbergh, Richard Avedon, etc…

Cuando algo te gusta le pones la mejor versión de ti mismo y eso es lo que está pasando en su fotografía. Se divierte tanto y le llena de tal manera que tiene una vida plena respecto a este tema.

Poco a poco va mejorando y preguntado a su comunidad en las redes sociales @antonyonedesign que les parece la fotografía que hace, “no me gusta ser cerrado de mente, prefiero sumar, corregi y entender todo basado en las  diferente opiniones que me llegan. Entiendo que para gustos los colores y agradar a todos empezando por uno mismo es super complicado. La cuestión es no venirse abajo, no estancarse, encasillarse y seguir practicando, trabajando, de esta manera voy evolucionando cada vez mas” nos cuenta.

Además, nos reconoce que le gusta mucho mezclar sus conocimientos gráficos con la fotografía, ese es su sello personal. Esa mezcla que, según nos cuenta aún no tiene definida pero va bien encaminada.

Su fotografía

Su trabajo le ha dado la oportunidad de vivir algunos de los mejores recuerdos de su vida. Ya sea recorrerse el mundo entero como conseguir una silla para Bruno, un pequeño con tetraplejia.

David nos asegura que Talavera es una ciudad magnífica y reconocida fuera más de lo que nos imaginamos. Uno no nace, se hace, pero ojo que también se deshace. Por eso da las gracias a todo el apoyo recibido.

Como anécdota recurrente nos cuenta que cuando está haciendo una sesión a chicas impactantes visualmente tanto ciclistas como coches se salen fuera del camino o carretera por la distracción. Es tantas las veces que le ha ocurrido que actualmente tiene mucha precaución en ese aspecto, nos cuenta.

Disfruta de su trabajo

Si quieres disfrutar de su trabajo y quizás animarte a hacerte un book fotográfico puedes encontrarle en su IG @antonyonedesign o a través del hashtag #antonyone

También podéis visitar su Antonoyne.com

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad