13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Ángel Ruiz Decoración, casi 30 años en el barrio El Carmen

Ángel Ruiz Decoración, casi 30 años en el barrio El Carmen
Ángel Ruiz Decoración, casi 30 años en el barrio El Carmen.,

Ángel Ruiz lleva más de 28 años en el mundo de los estores, las cortinas y otros servicios relacionados con la decoración de diferentes lugares, desde casas particulares hasta edificios de oficinas o negocios. De esos años, 10 de los últimos lleva realizando el trabajo en el lugar actual. Te puedes imaginar, por lo tanto, que después de tanto tiempo uno de los valores principales que ofrece este negocio es la experiencia.

Servicio integral

A pesar de que te facilitamos la dirección, esta no es una tienda donde vas cuando quieres, te presentas y, simplemente, preguntas cualquier duda y decides (o no) comprar.

En este caso, todo el servicio se realiza a distancia y, obviamente, realizando el trabajo físicamente encomendado, pero no es una tienda “al uso” en este sentido. El servicio que se realiza es completamente integral, pasando por todo e proceso, desde la idea inicial, a la que le dan forma desde aquí, pasando por buscar todo tipo de opciones para que te asegures del resultado que quieres en función de material y colores hasta dar con el diseño que te gusta, fabricarlo y finalmente, instalarlo.

¿Qué piensan de ellos?

Saber por dónde “respira” la opinión de los clientes siempre es algo muy útil. De esta manera vamos a poder saber en dónde estamos fallando como empresa y qué estamos haciendo bien.

Ángel Ruiz Decoración, casi 30 años en el barrio El Carmen
Interior de Ángel Ruiz Decoración.

Desde el otro lado, el punto de vista del consumidor también es muy útil. Ayuda a hacerse una idea de cómo funcionan las cosas en ese establecimiento. Y podemos pensar en acercarnos debido a que lo que leemos nos gusta. También ocurre al contrario, si no nos gusta lo que vemos en esas reseñas, probablemente no iremos.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que hay muchas cosas que no sabemos. Por lo que, lo mejor es siempre buscar generalidades en este caso. 

En el caso concreto de Ángel Ruiz Decoración, la gente destaca el trato, la experiencia y la capacidad de asesoramiento que tiene. Por ese motivo, hacer un encargo es algo muy positivo.

Primeros contactos

La principal novedad es que, los primeros contactos con un cliente no se dan en un establecimiento u oficinas al uso. Sino siempre por teléfono, en el 670 223 629. De esta manera, además de mantener una cierta seguridad higiénica propia de los tiempos que vivimos, también podremos contratar desde la tranquilidad de nuestra casa.

Y en caso de necesitar ir, se encuentran en Avenida Francisco Aguirre, 199, estarán encantados de atenderte.

Si necesitas saber algo más, cuentan con RRSS y página web, donde tienes información, maneras de contacto, servicios que realizan, etc.

En la web, tienes disponible un formulario de contacto donde puedes escribir todo lo que necesitas. Ellos te responderán en poco tiempo y se iniciarán todos los trámites.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad