11.4 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

Ángel Rivas, pasión por la moda caballero de referencia en Talavera

Ángel Rivas es un “chaval”, porque como bien nos cuenta él “aún se siente así” de 28 años. Apasionado de la moda de caballero y que lleva 11 años dedicándose a su profesión.

Ángel Rivas, pasión por la moda caballero de referencia en Talavera
Ángel Rivas, pasión por la moda caballero de referencia en Talavera.

“Me encanta pasar tiempo con mis amigos, por no decir directamente que me gusta bastante salir de fiesta; soy seguidor del CF Talavera de la Reina y no me pierdo ninguno de sus partidos, a no ser por fuerza mayor; me gusta también mucho el tema de las redes sociales, sobre todo la realización de videos de humor y de promoción de la Tienda; y paso mucho de mi tiempo en Twitch, fan incondicional de Ibai Llanos; y por supuesto, a día de hoy, me considero un enfermo de la ropa”.

Cuando Ángel tenía 17 años, mientras estaba acabando sus estudios de Bachillerato. Su padre decidió abrir su propio negocio tras haber trabajado durante 25 años en lo que conocíamos como “Las Marys”.

“Yo era una persona que jamás se había interesado por la moda, de hecho no me gustaba vestir con nada que no fuera un chándal, pero con la apertura de la tienda mi padre me pedía ir a ayudarle”.

Tras finalizar sus estudios universitarios en Madrid decidió trabajar definitivamente en el negocio familiar.

Hoy en día, podemos decir que es el encargado del negocio, con la figura de su padre un poco más en la sombra. “Me encargo tanto de atender a los clientes, la elección de los productos que se venden en la tienda, el marketing, el diseño, la organización de algunos eventos, sesiones de fotos y desfiles. También me encargo de gestionar nuestra propia marca, que patenté en 2016 bajo el nombre de Empíreo”.

Ángel nos cuenta que comenzó siendo “el niño de los recados” y que aún hoy sigue siendo, además de otras tareas. Con el paso del tiempo empezó a atender a los clientes con la ropa de sport. Poco a poco fue aprendiendo de sastrería, llegando al punto del que hoy podríamos decir que es su especialidad, junto con la camisería.

“Una anécdota graciosa que recuerdo fue mi primer año en la tienda tras haber acabado los estudios. Teníamos una cliente bastante exigente que había comprado un traje, y lo quería todo más que perfecto. Mi padre me pidió que por favor me encargara yo personalmente de llevar el traje al sastre y de quedarme mientras le arreglaba para asegurarme de que todo iba bien. Así hice, la clienta vino a por el traje y se lo llevó”. 

“Al día siguiente, dio la casualidad que me encontraba solo en la tienda. De repente vi de lejos venir a la clienta por la calle con cara de pocos amigos. Entro en la tienda muy enfadada y gritando que donde estaba el encargado, que era vergonzoso lo que estaba pasando. A mí me temblaba todo el cuerpo y con mucho miedo le dije que en ese momento era yo. Puso el traje sobre la mesa y me dijo que lo abriera. Lo abrí, y nada más abrirlo desprendió un olor a churros increíble”.

“Para mi sorpresa, el traje tenía una mancha de chocolate en todo el delantero del traje, prácticamente un charco. Yo estaba flipando, porque me había encargado personalmente de supervisar el traje y le entregué a la perfección. Ese charco de chocolate lo vería de lejos. La mujer me hizo pasar bastante vergüenza delante de los demás clientes. Y sin saber que hacer, solo se me ocurrió decirle que eligiera otro traje que se lo regalaba. Asique así fui, me engañaron y encima le regale un traje nuevo”.

Ángel Rivas, pasión por la moda caballero de referencia en Talavera
Camisa de Empireo con la greca talaverana.

Por Talavera

Ángel Rivas diseñó una camisa llamada “Camisa cerámica” junto con el videoclip de León Martínez Ft. Álex Arenas y su canción “Camina conmigo”. “Me hizo mucha ilusión porque llegó a mucha gente y recibí muchas felicitaciones por hacer algo relacionado con la ciudad. Al final intento aportar mi granito de arena para promocionar nuestra Ciudad. Ya que siempre parece que estamos rodeados de muchas noticias y cosas negativas, y tenemos que intentar entre todos mejorar esa imagen y aportar nuestro granito de arena. Me siento muy orgulloso de ser Talavera y la gente me conoce lo sabe. Así que tengo el objetivo de que en un futuro pueda haber una gran colección de camisas con motivos cerámicos con las diferentes grecas talaveranas.

¿Quieres seguirle?

Desde luego Ángel tiene mucho que contar y que ofrecer. Por lo que si deseas seguirle, tanto en su trayectoria como en sus nuevas creaciones, puedes hacerlo a través de las redes sociales. Tanto en su Instagram personal como en la cuenta de Instagram de la tienda. También su canal de YouTube.

Pero la mejor opción sin duda es acudir a su tienda Ángel Rivas en Calle Muñoz Urra, 13 o llamarle por teléfono al 925826836.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad