21.1 C
Talavera de la Reina
jueves, junio 17, 2021

Ángel Heras Fernández – Presidente de la Asociación de Hostelería de Talavera

¿Cuál es el nombre de la Asociación y cómo surge?

El nombre es Asociación Hosteleros de Talavera, nace desde la convicción de un grupo de hosteleros que creíamos en ese momento que debíamos de tener una representación ante las administraciones.

¿Cuántos formáis la asociación?

En la actualidad la asociación está compuesta por 72 locales, hay que tener en cuenta que se presentó al día 30 de septiembre y las circunstancias de alerta sanitaria en las que nos encontramos.

Por lo que el balance del número de asociados es muy positivo para nosotros.

¿Qué objetivos perseguís a través de la asociación?

Como le decía tener mayor representatividad del sector frente a las administraciones. Además, coordinar acciones de manera conjunta que redunden en el beneficio común de todos los asociados y transmitir una imagen de profesionalidad y servicio de calidad que tiene la hostelería de Talavera.

¿Qué proyectos tenéis para lo que queda de 2020 y para el próximo año?

Condicionados por la situación sanitaria que tenemos, hemos presentado un proyecto basado en el servicio de entrega a domicilio totalmente gratuito porque entendemos que puede ser una tabla de salvación y una medida que alivie la situación de restricciones a las que se está viendo sometido nuestro sector.

¿Cómo os estáis planteando el mes de diciembre y lo que eso supone, es decir, cenas de empresa, nochebuena, nochevieja… con la situación de este año?

Sabemos que estas Navidades van a ser diferentes a lo que hemos conocido hasta ahora. Las celebraciones en grupo estarán muy limitadas, pero no me cabe duda de que los profesionales de este sector van a saber adaptarse a las nuevas circunstancias proponiendo iniciativas distintas y siempre respetando las medidas vigentes. Me gustaría resaltar que la hostelería de Talavera es segura y en esta línea es en la que se enmarca el proyecto de servicio a domicilio que puede dar respuesta a esas fechas en donde nos gusta juntarnos con compañeros de trabajo, amigos, familiares.

¿Cómo estáis llevando las restricciones a la hostelería?

Desde el respeto y con el compromiso de que nuestros locales probablemente sean los lugares más seguros a tenor de las restricciones, control de aforo y medidas que tenemos impuestas. La Hostelería de Talavera es segura, es un mensaje que quiero dejar claro porque considero “y es una opinión personal” que el sector no merece el estigma al que se está viendo sometido por esta pandemia.

¿Cómo veis el 2021? ¿Cómo lo vais a afrontar?

A día de hoy el 2021 se nos presenta con más incertidumbres que certezas, pero estoy convencido de que todos mis compañeros y yo no escatimaremos en ponerle esa ilusión, esa profesionalidad y esa calidad que nos identifica y que nos va a hacer salir más fuertes de esta situación.

Algo que te gustaría resaltar.

Por supuesto mis mejores deseos, que son los de toda la asociación para estas fiestas.

Que valoremos el poder vivirlas, y recordemos a los que no están y un recuerdo muy especial para aquellos locales que no tendrán la posibilidad de abrir sus puertas, que sepan que sin ellos no estamos completos.

Felices Fiestas.

Si deseas unirte a la Asociación Hosteleros de Talavera o recibir más información, contacta con ellos a través del correo electrónico: asociacionhostelerostalavera@gmail.com o en Facebook: Asociacion Hosteleros Talavera

Por Cristina Cabrera

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad