4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Barrio a BarrioEl CarmenAnaiis, lencería para novias y moda baño

Anaiis, lencería para novias y moda baño

Anaiis, lencería para novias y moda baño
Anaiis, lencería para novias y moda baño

La elección de la lencería para novia, es una de las decisiones más importantes junto con la elección del vestido antes del matrimonio, ya que esta conforma la base del vestido de novias.

En Anaiis, del barrio El Carmen, que es un pequeño negocio situado en Avenida Pío XII, 53, vas a poder encontrar todo tipo de lencería para novias y para los días de verano en la piscina.

Todos estos productos que se ofrecen, vienen con la increíble experiencia que su gerente Ana Isabel, tiene en el sector. Puesto que lleva más de 30 años dedicándose a ello. 

Esto nos da a entender el amor que siente por el negocio.

¿Qué podemos encontrar?

Como hemos comentado se trata de una tienda de lencería para novias y ropa de baño. Todos los accesorios para novias, ropa interior para ese día tan especial, lo vas a encontrar aquí.

También cuenta con la ropa dedicada al baño en verano. Vas a poder encontrar todo tipo de bañadores o bikinis, con una calidad y unos precios increíbles.

Además cuenta con una zona dedicada a los pijamas, para los días más fríos del invierno.

Anaiis, lencería para novias y moda baño
Anaiis, lencería para novias y moda baño

Trato específico

Al llevar tantos años en el sector, Ana Isabel, sabe que ropa o accesorio necesitas para cada momento. 

En caso de no tener una idea clara, ella te puede aconsejar y guiar, para que puedas conseguir la ropa perfecta y puedas disfrutar de ese día tan especial.

En Anaiis saben que cada cliente tiene una idea clara. Y para ellos, que salgas de allí, sabiendo que has hecho una gran elección, es lo que más los importa. Por eso te entregan toda su amabilidad y conocimientos.

¿Qué opinan sus clientes?

Todas las personas que han pasado por Anaiis, han salido con una sonrisa en la boca, puesto que saben que han elegido bien su conjunto. Y con la intención de volver más veces, por la gran calidad de los productos, su atención y sobre todo su profesionalidad y experiencia.

Convirtiendo este pequeño negocio, en una de las mejores elecciones, si deseas comprar ropa para ese día tan especial o para la época de verano.

Anaiis, lencería para novias y moda baño
Anaiis, lencería para novias y moda baño

¿Dónde encontrar la tienda?

Anaiis cuenta con local físico, nombrado más arriba. Con un número de contacto para cualquier duda, que es el 925 81 34 36. Y también con página de Facebook, donde podrás ver los productos nuevos que tenga en la tienda.

No dejemos que los pequeños negocios se hundan.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad