21.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Amivet, amor por nuestras mascotas en el barrio La Milagrosa

Amivet, amor por nuestras mascotas en el barrio La Milagrosa
Amivet, amor por nuestras mascotas en el barrio La Milagrosa.

Las mascotas forman parte de nuestras vidas, además, lo hacen de una manera muy intensa. En algunas ocasiones se trata, sin ningún tipo de duda, de “nuestros mejores amigos”. Lo lógico es que, para el tema de la salud de nuestros pequeños, nos lo tomemos muy en serio. Y en eso entran las personas (porque además de un negocio, son personas, no lo olvidemos) de las que te vamos a hablar en este artículo. La clínica veterinaria Amivet tiene todo lo necesario para cuidar la salud de tu mascota. Y es el buen hacer desde su apertura, en el año 2013, aproximadamente, desde cuando lleva haciéndolo y forjándose un hueco dentro de este sector en Talavera.

El trato personalizado y la confianza

En este tipo de negocios, donde está algo más importante en juego que una mera compra de un producto, si no que hablamos de salud, existe un factor muy importante, que es la confianza. Esta confianza necesaria para saber los pasos a seguir o el tratamiento que debe recibir tu mascota y saber cuáles son las mejores opciones.

Aquí cuenta la opinión del veterinario, el saber, el gasto que debes hacer. Y, sobre todo, prima la salud de la mascota, y para que todo “funcione”, debe existir confianza y personalización en las partes.

Esto es algo que tienen muy claro desde la clínica y que intentan tener con todos los clientes que llegan. Es por esa razón, por lo que se ve en reseñas y comentarios, como mucha gente destaca el excelente trato como lo que más les ha gustado de todo.

¿Qué servicios vamos a encontrar?

Realizan todo tipo de consultas, vacunas, microchips y cirugía. Por citar solo algunas. Pero también vas a encontrar todo tipo de accesorios que te puedan ser útiles en función de cada circunstancia, como pueden ser alimentación de alta gama, suplementos o juguetes.

En cuanto a instalaciones. Vas a encontrar el material más moderno y todos los medios más avanzados para cualquier tratamiento. Aunque esto ya no sería tanta novedad y lo podemos dar por hecho, pero mencionarlo, creemos que no está de más.

La opinión de los clientes

Ya hemos visto que la intención y una de las máximas preocupaciones de la gestión de la clínica es la personalización y la confianza. Ese aspecto se corrobora totalmente al leer reseñas y comentarios sobre la clínica en internet. La gente, en general, habla de profesionalismo, dedicación y buen trato. Por lo que podemos deducir que, en este caso, han conseguido lo que buscaban, que no es otra cosa más que satisfacerte y cuidar a tu mascota en el proceso.

Amivet, amor por nuestras mascotas en el barrio La Milagrosa
Clínica Veterinaria Amivet.

Ubicación y contacto

Están situados en la calle Alberche número 6 y puedes contactar con ellos a través del número 925 81 30 14. Pero además, tienes una página web donde te hablan de cada servicio y te dan toda la información necesaria. Además, cuenta con presencia en las redes sociales, en Facebook concretamente, lo que puede ser también una tercera vía de contacto.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad