Raúl Rivera y su esposa Amaya López Corral son dueños del restaurante Amaranto, un negocio que se especializa en ofrecer una amplia variedad de platillos artesanales basados en productos de mercado y temporada.
Con una experiencia de 30 años en el sector de la restauración, Rivera, junto a su esposa, decidieron abrir su propio negocio en el año 2016, motivados por liderar su propio proyecto y poder expresarse libremente.
Un camino con dificultades
El proceso de crecimiento del restaurante ha sido progresivo, pero no exento de dificultades. “El crecimiento ha sido progresivo y debido a las circunstancias como la pandemia, la crisis económicas, y otros factores, pues ha sido duro a ratos”, recuerda Raúl. Sin embargo, aún con estos importantes retos, y gracias a su perseverancia y esfuerzo, la pareja de Talavera ha logrado mantener su negocio a flote y seguir ofreciendo a sus clientes una experiencia de calidad.
Uno de los aspectos más destacados del restaurante Amaranto es la variedad de platillos que ofrecen, incluyendo postres, todos elaborados con productos frescos y de calidad. Pero lo que realmente diferencia a Amaranto de otros restaurantes es el trato personalizado y directo que ofrecen a sus clientes. Raúl y Amaya se preocupan por conocer las preferencias y necesidades de cada uno de sus clientes, y se esfuerzan por ofrecer una experiencia gastronómica única y a la medida.
Amaranto: una aventura mediterránea
En resumen, el restaurante se presenta como una aventura gastronómica liderada por el chef Raúl Rivera y Amaya López, que se dedica a ofrecer una moderna cocina de mercado y mediterránea. Juntos, han creado un espacio en el que se conjugan la pasión por la cocina y la atención al detalle, visítalos en la calle Zuloaga, 28. Puedes reservar llamando al 925 808 450. Para más información, visita su página web o envía un correo electrónico a info@restauranteamaranto.es. Puedes encontrarlos en Instagram como @amarantotalavera.