10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Amara, lencería y corsetería en el barrio La Alameda

Amara, toda una vida dedicados a lencería y la corsetería en el barrio La Alameda
Amara, toda una vida dedicados a lencería y la corsetería en el barrio La Alameda.

Amara, lencería y corsetería en el barrio La Alameda, lleva toda una vida dedicados a este mundo. ¡Vamos a conocerlos!

Historia

Amara es un pequeño negocio ubicado en Calle Sol, 4 y está dedicado al mundo de la lencería y la corsetería. Su apertura fue en 1988 y su dueño actual, José Luis del Valle Budiño, cuenta con 34 años de experiencia dentro de este sector.

El propio propietario nos confirma que es un negocio familiar, lo que es un punto a favor, porque vas a tener los mejores consejos y la mayor profesionalidad. A parte de un trato muy cercano y muy amable.

Que nos aporta

Al ser un negocio tan pequeño y que prácticamente no conoce mucha gente, simplemente aquellas personas cercanas al dueño o que hayan oído de él, tienes asegurado que la gran experiencia que tiene José Luis, la vas a poder disfrutar por ti mismo.

Amara, toda una vida dedicados a lencería y la corsetería en el barrio La Alameda
Amara.

Hay que agradecer a José Luis que siga con este tipo de negocios tradicionales que nos aleja de los nuevos comercios y nos lleva a una época totalmente diferente en la que estamos.

Que podemos encontrar aquí

Vas a encontrar todo tipo de ropa interior, también pijamas, ropa para premamá, bañadores para hombre o mujer. Aunque os lo más importante en este caso es la gran calidad que te ofrece la tienda.

Opinión de las personas

En estos tiempos donde el negocio tradicional está un poco de lado, es difícil saber que opinan las personas, pero el boca a boca de los clientes nos afirma que son todo comentarios positivos y que destacan el gran entender del propietario.

Amara, toda una vida dedicados a lencería y la corsetería en el barrio La Alameda.
Amara.

Contacta con ellos

El propio José Luis nos afirma que tiene apartadas las nuevas tecnologías del local y los canales para poder encontrar es pequeño comercio es a través del número de teléfono 637 81 73 10 o directamente acercándote al propio local.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad