20.5 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 25, 2022
DBarrioDBarrio

Amara, 34 años entre lencería y corsetería en el barrio La Alameda

Amara, 34 años entre lencería y corsetería en el barrio La Alameda

La principal ventaja de una tienda a pie de calle es el grado de cercanía y la experiencia de muchos años. Eso lleva a saber perfectamente qué es lo que puede necesitar cada persona que entra en la tienda. Lo que, para muchos, es una gran ventaja frente a otros modos de venta. Es el caso de esta tienda, Amara, que lleva 34 años dedicándose al mundo de la lencería y corsetería.

Amara, 34 años entre lencería y corsetería en el barrio La Alameda
Amara, 34 años entre lencería y corsetería en el barrio La Alameda.

La especialización

Y es que tal vez, la principal ventaja de esta tienda, que lleva tantos años dedicándose a la venta de lencería y ropa de interior es precisamente esa. Una gran especialización y un gran conocimiento de todo lo que vende. Esto lleva a un nivel de asesoría mucho mayor del que puedes tener en unos grandes almacenes o en una tienda online.

Poner en valor todo eso, sin menospreciar a otras formas de venta es importante. Porque, además del esfuerzo que requiere llevar una tienda de estas características hoy en día, debemos señalar la gran utilidad del negocio tradicional.

Quizás es lo más importante que vas a encontrar en Amara, ese trato y esa intuición. Que solo dan los años de trato con el público, lo que hace que podamos destacar y recomendarte este negocio.

¿Qué vas a encontrar en este negocio?

Vas a encontrar todo tipo de ropa interior, podemos citar medias, corsetería para novias, pijamas, líneas de premamá, bañadores para mujer y caballero o calcetería. Aunque lo más importante es decir que aquí vas a encontrar también producto de calidad que difícilmente lo harás en otro tipo de lugares. Precisamente por el grado de especialización del que te hablábamos anteriormente.

Comercio tradicional

Debemos poner en valor, y más en estos tiempos, el negocio tradicional frente a otros tipos de negocio. El trato, la cercanía con cada cliente y la capacidad de asesorar es algo que cumple con un objetivo muy claro. Y que, a nuestro entender, no se debería perder nunca.

El sacrificio que supone, además, llevar un negocio de esta clase es digno de alabar y es por ello, por lo que tenemos esa opinión. Sin duda, debido a las ventajas que supone, es muy útil acudir aquí si estás buscando alguno de estos productos.

¿Qué dicen de ellos?

Las reseñas, el boca a boca de las personas o las críticas recibidas son muy importantes. En este caso, los clientes hablan muy bien del negocio y destacan esa capacidad de explicar y asesorar cuando se tienen dudas. El trato agradable y la gran experiencia de los dueños, de la persona que atiende.

¿Cómo contacto con ellos?

Hablamos de un negocio de corte muy tradicional. Por lo que los canales de comunicación hoy en día se basan en el teléfono, 637 817 310, o en presentarte de manera presencial en la propia tienda, en Calle Sol, 4.

La “magia” de entrar en una tienda a preguntar alguna duda o a ver si tienen algún producto es algo que tampoco debería perderse. No dejes que sea así y acude.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad