32.9 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

Amano Talavera, artesanía en el barrio La Alameda

Amano Talavera, artesanía en el barrio La Alameda

La artesanía regional es, tal vez, una de las cosas más importantes que podemos tener en Talavera. Desde el año 2005, Amano Talavera apuesta por ella. Y por la tanto, si estás buscando algo que regalar o algo que, simplemente, decore tu hogar, deberías dar un vistazo, vamos a conocerlos un poco mejor.

Amano Talavera, artesanía en el barrio La Alameda
Amano Talavera, artesanía en el barrio La Alameda
Amano Talavera, artesanía en el barrio La Alameda
Dueña de Amano Talavera.

¿Qué vas a poder encontrar en Amano Talavera?

Se trata de una tienda de artesanía, donde lo importante es el valor de “lo nuestro”, es decir, de la artesanía nacional y regional. Es el lugar ideal si estás buscando un buen regalo especial. O si quieres buscar algo que decore tu casa en Navidades o durante todo el año.

Es un lugar donde buscar ese regalo original que tanto estás buscando. Ese detalle, que, al fin y al cabo, es lo que dan el verdadero valor a los regalos. Además, todo hecho auténticamente a mano, lo que llama mucho más la atención.

Todo eso en un ambiente de negocio familiar, donde van a atenderte casi como un amigo, como uno más de la familia. Allí conocen a su cliente y saben cuáles son las verdaderas necesidades. La experiencia, como dicen, es un grado, y eso se nota en estos negocios.

La tienda

En la calle San Isidro, número 3 es donde vas a encontrar esta bonita tienda. Con un ambiente de “tienda de verdad”, de las de siempre y con gente dispuesta a ayudarte y aclarar todas tus dudas.

Porque esa es la ventaja principal de un negocio como este. La capacidad de asesoramiento, es un lugar donde puedes preguntar cualquier duda que tengas al respecto de los productos, ellos te dirán algo más siempre de lo que puedas encontrar en internet.

Amano Talavera, artesanía en el barrio La Alameda
Interior de Amano.

Bolsos, bisutería, complementos, con mucha importancia con la piel y el cuero, eso es lo que vas a encontrar aquí. A nivel de producto entre otras muchas cosas. Vas a poder comprar muchos productos. Tienes para escoger entre una enorme variedad de productos de cuero en combinación con plata, tela u otros materiales. Cómo decimos, una de sus máximas ventajas es la variedad.

Vas a encontrar muchos detalles en cerámica, como no podía ser menos en Talavera. También foulares, de lo que son especialistas, chales de seda pintada y teñida a mano entre otras cosas.

La característica principal de lo que vas a encontrar aquí es la calidad, y, como reza el nombre, todo hecho a mano.

¿Cómo contactar con ellos?

Puedes visitarlos en Calle San Isidro, 3, y ver por ti mismo todo lo que tienen además de hablar con los dueños. 

También llamando por teléfono, al 627 584 195, si estás buscando algo en concreto. Otra de las últimas ventajas que podemos mencionarte es que van a hacer todo lo que esté en su mano para ayudarte a encontrar lo que buscas.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad