14.6 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 25, 2022
DBarrioDBarrio

Altafit Gym, el gimnasio que se adapta a tus necesidades en el barrio El Carmen

Altafit Gym, el gimnasio que se adapta a tus necesidades en el barrio El Carmen

Altafit Gym, el gimnasio que se adapta a tus necesidades en el barrio El Carmen
Interior Altafit Gym.

Podemos decir que en Talavera tenemos al menos un gimnasio que se adapta a las necesidades de las personas. Y, que funciona con las tendencias actuales desde el mes de julio de 2014, se trata del gimnasio Altafit, en pleno centro de la ciudad. En este artículo, vamos a hablar un poco de ellos.

Óscar de Altafit Gym.

Adaptabilidad

Nos cuentan desde el propio gimnasio lo mucho que han cambiado las cosas a raíz de la pandemia. En cuanto a la gente que suele visitar el gimnasio. Por la razón que sea, la estadística de hombres y mujeres ha cambiado completamente. En este artículo no vamos a analizar las razones. ero si nos hace pensar lo adaptable que tiene que ser un gimnasio, para adaptarse a estos cambios de tendencia.

Esto en Altafit lo tienen muy en cuenta y es lo primero que nos ha llamado la atención, la adaptabilidad, lo importante que es conocer las tendencias y hacer que el cliente reciba lo que busca. Esto es lo que buscan aquí y a juzgar por la crítica del público, lo están consiguiendo.

Variedad

Una de las características principales de lo que vas a encontrar en este gimnasio es la variedad, tanto a nivel de actividades como en la sala fitness. Tienes mucho por hacer a lo que sumamos un buen asesoramiento, esto es clave para terminar consiguiendo los resultados que buscamos.

Disponen de actividades especialmente dedicadas a la gente más mayor y a los niños, de forma que cada uno pueda encontrar aquello que le sirve exactamente, siempre desde una manera agradable y en un ambiente familiar.

Negocio familiar

Y es que no podemos olvidar que se trata de un negocio familiar, con todas las ventajas a nivel de trato y de personalización que ello supone. El esfuerzo y el cariño que le ponen en un lugar como este, es difícil de encontrar en otros lugares más grandes. Esa es la que podemos denominar como su característica principal y lo que más nos mueve a recomendártelo.

¿Qué opina la gente?

Interior Altafit Gym.

Para conocer cómo es el servicio de un negocio, es importante acudir también a las reseñas que podemos encontrar. En el gimnasio nos cuentan que la sensación que tienen con los clientes es que lo más importante es la cercanía (la que ofrecen con el trato y la física, ya que es un lugar muy céntrico en Talavera). Hay socios que llevan apuntados desde el inicio y eso nos habla muy bien. 

La gente destaca la calidad del servicio en cuanto a las instalaciones y a la amabilidad de las personas que trabajan en el gimnasio, lo que repercute en una buena asesoría y una buena motivación, que también es importante.

Altafit Gym, el gimnasio que se adapta a tus necesidades en el barrio El Carmen
Interior de Altafit Gym.

¿Dónde encontrarles?

Si quieres saber más, puedes pasar por su página web además de por sus redes sociales. En Facebook e Instagram tienes también información actualizada sobre todo lo que ofrecen y los puedes conocer un poco mejor. 

Aunque también puedes pasar en persona, en Calle Santa Sabina, 3 y llamar por  teléfono al 925 054 719.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad