17.4 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 31, 2021

Alpeso publicidad celebra su tercer año en el El Barrio El Carmen

Josefa y David, gerentes de Alpeso publicidad.

El barrio El Carmen cuenta con nueva gerencia de la mano de Josefa, que junto con David Trancón dirigen Alpeso Publicidad, ambos residentes en Talavera desde hace años y profesionales del mundo de la publicidad. Llevan más de 10 años dando servicio a las empresas de Talavera, y desde hace 3 disfrutan de una nueva localización en Paseo de la Estación, 45.

Su empresa dedicada a la publicidad y el marketing de proyectos, cuenta con servicios de todo tipo que cubre todo tipo de necesidad “somos un estudio de diseño y publicidad en el que ofrecemos un servicio integral para empresas desde las tarjetas de visita hasta rótulos luminosos, letras corpóreas, pasando por los Flyers, banderolas, ropa corporativa, rotulación, regalos publicitarios, fotografía de producto, cartelería y un largo etcétera” nos comenta Josefa.

Además acompañan cada proyecto desde su inicio hasta el final “nuestra filosofía consiste en sumergirnos en cada proyecto al 100%, dedicarle tiempo a las necesidades de cada cliente, asesorarlos de forma personalizada para que puedan obtener el mejor producto dentro de su presupuesto” añadía, incluso cuentan con su propio estudio de fotografía en el que desarrollan las fotografías necesarias de cada campaña que llevan a cabo.

Alpeso se convertirá en tu gran apoyo y guía en cada proyecto que tu empresa quiera desarollar. Encuéntralos en 925 11 04 09 y 611 65 61 39 o en el correo electrónico josefa@alpeso.es. También en sus redes sociales, Facebook e Instagram

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad