18.3 C
Talavera de la Reina
jueves, junio 30, 2022
DBarrioDBarrio

Almudena Seguros, especialistas en hacerte sentir seguro del barrio La Solana

Almudena Seguros, especialistas en hacerte sentir seguro del barrio La Solana

Almudena Seguros es la franquicia que en Talavera ahora mismo tiene otra empresa de seguros llamada Rodríguez Bahamontes. S.L. Hablamos de una empresa de seguros familiar, que lleva desde 1956 funcionando y con la que estamos en la tercera generación hoy en día. Vamos a contarte su historia.

Almudena Seguros, especialistas en hacerte sentir seguro del barrio La Solana
Almudena Seguros, especialistas en hacerte sentir seguro del barrio La Solana

La historia

La empresa se fundó en el año 1956, en la localidad de Torrijos, donde han estado desde ese tiempo. A Talavera vinieron en el año 2017 cambiando la ubicación hace tan solo unos meses a dónde están ahora, en la avenida de la Constitución. 

Esta última inauguración se realizó el pasado 26 de noviembre, por lo que podemos decir que casi estamos de estreno. 

Cómo todo negocio familiar, (aunque vayan franquiciados) es buen trabajo, la cercanía y el trato con el cliente son las grandes bazas con las que cuenta. Cómo nos contaban desde la propia oficina, el hecho de que todos los clientes sepan el nombre de los empleados y se traten como tal, es una buena muestra de la cercanía cuando llegan los momentos importantes, allí cuando el seguro, por desgracia, tiene que actuar.

¿Qué vas a encontrar?

Podemos denominar como producto estrella el seguro de decesos, aunque cuentan con muchos tipos de seguros enfocados a particulares, pequeñas empresas o autónomos.

En la página web de Almudena Seguros, puedes encontrar, de manera sintetizada, todas las ofertas que tienen. En este caso, la resolución de siniestros, en lo que se refiere a los seguros de decesos y la atención personalizada 24 horas, es lo que más podemos destacar.

¿Qué opinan de ellos?

La opinión de personas que han recibido y que tienen una experiencia de primera mano en cualquier negocio es importante. Pero también, para cada empresa es importante y útil tener buenos comentarios y reseñas.

Desde la propia empresa nos indican que la cercanía en el trato es una de las mejores cosas que tratan de ofrecer, además de buenos servicios, obviamente. Esto es el primer paso para tener la confianza de alguien, que, si necesita un seguro, a la hora de usarlo, necesita esa confianza y profesionalidad.

A nivel general nos encontramos con que esas reseñas cumplen con lo dicho por ellos, la gente destaca, además del trato, la profesionalidad y la capacidad de asesorar de todas las personas que trabajan en la oficina.

Almudena Seguros, especialistas en hacerte sentir seguro del barrio La Solana
Pablo, gerente de Rodríguez Bahamontes.

¿Cómo contactar con ellos?

Además de pasarte por la página web, a donde puedes dirigirte a la oficina que más te interese, en este caso a la de Talavera. Puedes llamar por teléfono, al 925 772 111, o también pasarte directamente por el local. Lo positivo con esto es que ahora están en una zona muy céntrica, con buenas posibilidades de encontrar aparcamiento al mismo tiempo.

Si acudes de manera presencial, en Avenida de la Constitución, 23, podrás juzgar por ti mismo todo lo que te hemos contado en este artículo y decidir si es lo que quieres o no. Por nuestra parte, todo lo que nos llega nos resulta bastante positivo, por lo que te lo recomendamos.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad