Arancha Gallego Rodríguez es la gerente de Alimentación Izan, en el barrio La Milagrosa, un negocio con muchos años de trayectoria en Talavera de la Reina. Esta tienda se dedica a la venta de productos de todo tipo, desde alimentos frescos hasta productos de limpieza. La razón por la cual se llama así la tienda es debido al nombre de su hijo, lo que hace que sea un nombre especial y personal para ella.
El salto de la moda
Anteriormente, Arancha trabajaba en el mundo de la moda, pero siempre había tenido el sueño de emprender y crear su propio negocio. Hace tres años, decidió dar el salto y cambiar de sector, abriendo así Alimentación Izan. Desde entonces, ha estado trabajando arduamente para hacer que su negocio crezca y se consolide.
Aunque el proceso de crecimiento no ha sido fácil, Arancha está muy satisfecha con la clientela que ha conseguido a lo largo del tiempo. La clave del éxito, según ella, es ofrecer un servicio personalizado y un asesoramiento completo en todo lo que necesiten. Además, destaca la gran variedad de productos caseros que ofrece, como dulces y quesos.
Lo que más le gusta de su trabajo es ver a los clientes satisfechos, y es por eso que se esfuerza cada día por ofrecerles el mejor servicio posible. Además, se asegura de que siempre tengan productos nuevos y frescos en la tienda.
La razón del éxito de Alimentación Izan
Arancha es la gerente del negocio y ha sido la responsable de la consolidación de Alimentación Izan en Talavera. Para ella, el éxito del negocio no sería posible sin la ayuda de sus clientes, por lo que les agradece por hacer posible el crecimiento y la consolidación de este local. En estos tiempos difíciles, Arancha sigue trabajando con perseverancia y dedicación para hacer que su negocio siga creciendo y brindando el mejor servicio a sus clientes.
En resumen, Alimentación Izan es un negocio con una larga trayectoria en Talavera de la Reina, que se ha consolidado gracias a la perseverancia y dedicación de su gerente, Arancha Gallego. La tienda ofrece una amplia variedad de productos y un trato personalizado para asegurarse de que los clientes estén satisfechos en todo momento. El negocio se ubica en Paseo de la estación, 54.