10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Alicia Guerrero, de Talavera, obtiene el premio a la mejor tienda Orange de España

Alicia Guerrero, de Talavera, obtiene el premio a la mejor tienda Orange de España
Foto del evento.

El jueves pasado se realizó la XII edición de Premios Siempremás. En la que uno de los premios que otorgan le corresponde al ganador a nivel nacional a la mejor tienda Dho Orange/ Comercial. Este premio fue entregado a Alicia Guerrero de la tienda gestionada por TCP Juan Carlos I, en Talavera.

Este premio engloba, la pasión por su atención y compromiso con los clientes y por representar a la perfección los valores de Orange, el trabajo y esfuerzo diario para asesorar y ayudar a cada cliente, siendo considerada la mejor tienda a nivel nacional en su categoría.

La tienda Orange en la Avd. Juan Carlos I número 6, lleva dando servicios de todo tipo, portabilidades, fibras, tv, fútbol. etc en los últimos 14 años.

Alicia Guerrero, cuenta con un recorrido en la compañía de 14 años. Comenzó en Amena y después en Orange, pero siempre asesorando al cliente a sus necesidades. ¡Enhorabuena!

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad