34 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 2, 2022
DBarrioDBarrio

Alfredo, director de FEPEMTA, felicita a los nuevos colegiados y a los homenajeados por sus 25 años de ejercicio

Manuel Díaz con 50 años de servicio
Manuel Díaz recibió un homenaje por sus 50 años de servicio.

El presidente de la Federación de Empresarios de Talavera, Alfredo Vázquez, ha asistido a la Fiesta Colegial que ha organizado el Ilustre Colegio de Abogados de Talavera de la Reina en el Teatro Victoria. Alfredo ha aprovechado para felicitar a los dos nuevos colegiados, tras jurar o prometer su cargo, así como a los homenajeados por sus 25 años de ejercicio y en especial a Manuel Díaz-Zorita Ruiz por sus 50 años de ejercicio.

Alfredo Vázquez, presidente de FEPEMTA y Carlos Alberto Martín, portavoz de la federación.

En este sentido, Alfredo ha resaltado que “es un honor para nosotros se partícipes de esta fiesta colegial en la que se conmemoran, los 25 años de ejercicio de gran cantidad de profesionales, incluso la auténtica veteranía de Manuel Díaz con 50 años de servicio”.

Por último y tras las felicitaciones Alfredo ha añadido que “desde la Federación Empresarial Talaverana mostramos nuestro completo apoyo, tanto al Colegio de Abogados, como a toda la carrera judicial” y añadía que “son los garantes últimos, del cumplimiento de las leyes, y ya sabemos lo que pasa en aquellos lugares donde estas se vulneran”.

Al acto ha asistido con Carlos Alberto Martín, empresario talaverano y portavoz de FEPEMTA.

Por último, el portavoz ha querido recalcar que “como empresarios sabemos que es fundamental contar con certezas y seguridad jurídica para poder emprender nuestros proyectos vitales y convertirnos en un polo de atracción, que genere bienestar para todos nuestros vecinos”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad