12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Alex Hair Salon, más de 15 años en el sector desde el barrio Fray Hernando

Alex Hair Salon, experiencia venezolana
Alex Hair Salon, experiencia venezolana.

Alex Hair Salon, es una peluquería de experiencia venezolana en el barrio Fray Hernando, que tras mucho esfuerzo y tesón han conseguido hacerse un hueco en las calles de la ciudad de la cerámica.

Historia

Alex, gerente de la peluquería, tiene procedencia venezolana y se vino a España para encontrar una mejor vida. Actualmente es dueño de una peluquería en Talavera que se encuentra en la Calle Joaquina Santander. Lleva más de 15 años en el sector de la peluquería y el mismo nos confirma que ama su trabajo y todo lo que hace desde de que se inició en el año 1993.

Actualmente solo cuenta con ese pequeño local, que abrió el año pasado, pero no le hace falta más, la gente lo conoce y aprecia el gran trabajo que hace.

Qué nos ofrece

Alex Hair Salon, más de 15 años en el sector desde el barrio Fray Hernando
Alex Hair Salon.

La gran experiencia que tiene Alex, le da la posibilidad de poder asesorarte en todos tus cortes. Siempre vas a tener a tu disposición su gran profesionalidad y un asesoramiento personal muy eficaz.

A parte también cuenta con una trabajadora más, que también tiene muchos años de experiencia. Esta chica le ayuda con los peinados y al tener tantos conocimientos de peluquería, también puedes contar con sus consejos.

En Internet siempre hay comentarios negativos, que dan una mala imagen del gran trabajo que haces, pero hay que quedarse con la idea general. Todos lo que han pasado por sus manos, han querido volver a su local. Eso nos hace ver la gran profesionalidad y pasión que le pone Alex.

Contacto

Alex Hair Salon, más de 15 años en el sector desde el barrio Fray Hernando
Alex Hair Salon.

Para poder contactar con Alex puedes hacerlo a través de su número de contacto 698 24 40 75, quien estará encantado de ayudarte, asesorarte e incluso darte una cita. Así mismo, también puedes seguir sus trabajar entrando en su Instagram o directamente acercándote a su local, concretamente en Joaquina Santander, 53 en Talavera.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad