21 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Alejandro, florista talaverano, participa en el concurso “Mejor artesano florista” de Toledo

Alejandro talaverano participa para ser el Mejor Artesano Florista
Alejandro Sánchez, es dueño y gerente de la fiesta Flowering en Talavera.

Nuestro conocido Alejandro, florista y empresario talaverano, participa para ser el Mejor Artesano Florista 2022. Alejandro Sánchez, vuelve a ser nominado a obtener el premio de Mejor Artesano Florista de España. MAF Interflora celebra, como cada año, el concurso el cual se dirige a todos los floristas del territorio nacional.

Era octubre de 2021 cuando Alejandro recibía la grata sorpresa por parte de la organización. See le convocaba asistir a MAF 2021 en Burgos. Esto fue gracias a una nominación y recomendación obtenida por su último jefe, por su gran labor llevada acabo durante la pandemia. El resultado fue que quedó dentro de los 10 primeros mejores artesanos floristas de España. Obtuvo, además de este gran honor y reconocimiento, un pase directo para participar en la siguiente edición de MAF 2022.

MEJOR ARTESANO FLORISTA 2022

Alejandro, florista talaverano, participa en el concurso "Mejor artesano florista" de Toledo
MAF 2022 se celebrará en Toledo entre los días 28 de septiembre y 1 de octubre.

Este año el certamen se desarrollará en Toledo, en la antigua Iglesia de San Martos. Entre los días 28 de septiembre y 1 de octubre, siendo su séptima edición. Como hemos comentado antes, este concurso busca honrar y ensalzar el trabajo que llevan acabo los floristas. Otorgando así, poder ostentar el título a ser el mejor.

Como en cada edición, 24 participantes de diferentes puntos del territorio nacional deberán mostrar todas sus aptitudes y capacidades para alzarse con el título. Siguiendo la tradición, cada una de las pruebas a desarrollar son un incógnito para todos, especialmente los concursantes.

Alejandro, florista talaverano, participa en el concurso "Mejor artesano florista" de Toledo
Trabajo desarrollado por Alejandro durante MAF 2021.

Toda persona que quiera asistir podrá hacerlo de manera gratuita. Y, aunque principalmente se desarrollará en la antiguo Iglesia de San Marcos, también habrá diferentes espectáculos en distintos puntos de la ciudad, como en Puerta Bisagra o la Catedral de Toledo.

Como punto interesante este año, Interflora junto con ganadores de otras ediciones realizarán talleres gratuitos. Todo aquel que se apunte a través de su web, podrá disfrutar in situ y en persona la labor del arte floral.

Alejandro talaverano participa para ser el Mejor Artesano Florista

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad