20.5 C
Talavera de la Reina
viernes, junio 24, 2022
DBarrioDBarrio

Aire Barcelona Talavera, referentes nupciales en el barrio La Alameda

Aire Barcelona Talavera, referentes nupciales en el barrio La Alameda

Aire Barcelona Talavera, referentes nupciales en el barrio La Alameda
Aire Barcelona Talavera, referentes nupciales en el barrio La Alameda

Hace 7 años que se abrió esta tienda de vestidos de novia en Talavera. Durante este tiempo el trabajo y el buen hacer han hecho que las críticas sean fabulosas en general y que los clientes salgan muy contentos. Estamos hablando de Aire Barcelona en Talavera, una sucursal de esta franquicia en Barcelona con una calidad en cuanto a vestidos de novia realmente excelente, vamos a saber algo más de ellos en este artículo.

Tiendas Aire Barcelona

Tiendas Aire Barcelona es una franquicia que cuenta con más de 40 tiendas en toda la geografía nacional, es una empresa en crecimiento que está apostando fuertemente por la expansión y donde existen muchas oportunidades para los franquiciados, como es el caso de la tienda que nos ocupa en Talavera.

Poseen colecciones de vestidos de novia, de fiesta o de vestidos para una comunión, siempre con todos los accesorios. Las colecciones que poseen tienen una gran aceptación, lo que es una parte importante del éxito de esta empresa, y por tanto, de esta sucursal.

Todas las citas para asesoría lo haces desde la página web principal, además de poder encontrar el lugar que más te beneficia. En nuestro caso, vamos a poner la tienda de Talavera, que es la que nos queda más cerca.

¿Qué dicen de ellos?

Aunque hablamos de una franquicia, si nos vamos a ver las críticas y reseñas por internet, nos damos cuenta del buen trabajo que se hace en Talavera, no solo a nivel de asesoría, sino también con el trato, la atención y la profesionalidad.

Estas son las cuestiones que mejor valora la gente, destacando el hecho de sentirse como en casa, por parte de muchas personas. En resumen, no podemos, sino encontrar comentarios positivos, y eso, habla muy bien del trabajo de las chicas que están en Talavera.

Aire Barcelona Talavera, referentes nupciales en el barrio La Alameda
Interior de Aire Barcelona Talavera.

Está claro que siempre es positivo saber cuáles son las experiencias de otros clientes anteriores, es bueno, además, tener esa perspectiva. Estos comentarios coinciden por completo de la intención que nos cuentan desde la tienda, donde valoran la calidez del trato y donde son muy conscientes de la importancia de las emociones en situaciones donde tienes que buscar un vestido para un momento tan especial. 

Si estás en búsqueda de esa ropa para ese día, no puedes escoger mejor si, al menos, haces una llamada o contactas por teléfono, te aseguramos que va a ser una buena elección.

¿Cómo contactar con ellos?

Las formas de contacto son a través de la web, donde puedes pedir una cita o a través del teléfono en el 925 682 310. Si quieres tener una información más actualizada, puedes seguir sus redes sociales. En Facebook o Instagram tienes información actualizada sobre toda la franquicia a nivel general. Los encontrarás en Tr. San Isidro, 4.

Porque una boda es importante y quedará siempre en tu recuerdo, la elección de una tienda para el vestido también lo es. Si buscas confianza y profesionalidad para un buen trabajo, esta es una de las grandes opciones para ello en Talavera.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad