Ahorramás abre un nuevo supermercado en Talavera de la Reina con amplias instalaciones. Esta nueva tienda representa un traslado desde la ubicación actual en la calle Alfares hacia el número 26 de la calle Cañada de Alfares.
El establecimiento, que cuenta con una plantilla de 42 empleados, abrirá sus puertas este martes 27 de julio y estará al servicio de todos los habitantes de la ciudad. Se destacan sus amplias instalaciones, con una sala de ventas de 1.233 metros cuadrados y 50 plazas de aparcamiento cubiertas. Además, se incluyen dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Estas nuevas tiendas forman parte del proceso de transformación en curso en la cadena, donde la digitalización y la sostenibilidad son pilares fundamentales.
En línea con las recientes aperturas realizadas por la compañía en los últimos años, estos nuevos establecimientos mantendrán los valores distintivos que siempre han caracterizado a Ahorramás: una excelente relación calidad-precio, un enfoque en la calidad de los productos frescos y una atención personalizada. Además, se impulsarán servicios adicionales, como puntos de recarga para vehículos eléctricos y la disponibilidad del servicio Amazon Locker, para mejorar la experiencia del cliente y hacerla más completa, satisfactoria y sostenible.