11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Aguja y dedal, tienda de arreglos en Talavera

Aguja y dedal, tienda de arreglos en Talavera
Aguja y dedal, tienda de arreglos en Talavera.

Todos hemos tenido que coser algún pantalón o una camiseta porque se ha roto. En Aguja y Dedal, del barrio Fray Hernando, estos arreglos los hacen a la perfección. Llevan 13 años en Talavera, es tiempo suficiente para saber qué hacer con cada prenda.

¿Qué nos ofrece?

Como su propio nombre indica, los arreglos son su principal virtud. Pero no solo hacen arreglos. También pueden bordar lo que se desee en alguna prenda o coser cualquier complemento a la prenda, como pueden ser unos flecos.

Pero no solo cuentas con eso. También con la experiencia de su gerente en el sector y la increíble especialización, hasta el punto de conocer a la perfección los productos con los que trabaja. Esto ayuda a la hora de elegir donde llevar tu prenda.

Además y esto una esencia de estos negocios tan humildes. El trato es totalmente personalizado y cercano.

Aguja y dedal, tienda de arreglos en Talavera
Aguja y dedal, tienda de arreglos en Talavera.

Acercándonos a negocios de este estilo, hacemos que no desaparezcan. Y los ayudamos a mantenerse en el sector, sin que otras empresas mas grandes se los «coman».

¿Qué opinan sus clientes?

Los comentarios son algo muy importante para los negocios, porque los ayuda a crecer y cubrir las carencias que sus clientes vean. En el caso de Aguja y Dedal, todos los clientes que han pasado por allí, han salido diciendo que el trato es como si estuvieses en «casa« y la especialización, es muy buena

Estos comentarios de las personas, nos hace ver el maravilloso trabajo que realizan. Sobre todo en este sitio y la pasión y amor que ponen en cada prenda.

¿Cómo contacto?

Aguja y dedal, tienda de arreglos en Talavera
Aguja y dedal, tienda de arreglos en Talavera.

La tienda de Aguja y Dedal se encuentra en Calle Ángel del Alcázar, 14. Aquí puedes comprobar que todo lo que hemos contado en el artículo es verídico. Pero no solo cuenta con el local físico, también con un número de contacto para cualquier duda, que es el 655 90 99 76.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad