31.7 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Aerogym 2000, la fábrica del deporte talaverano en el barrio de La Zona

Aerogym 2000, la fábrica del deporte talaverano en el barrio de La Zona

No hay nada como un buen gimnasio para cuidar nuestro cuerpo. Siempre es necesario una buena dosis de deporte para todas las personas, pero siempre de forma controlada. Eso, es lo que pueden hacer por ti desde uno de los gimnasios de Talavera de la Reina que más te puede ofrecer, Aerogym 2000.

El gimnasio en Talavera de la Reina

Aerogym 2000

Aerogym 2000 es un gimnasio que se encuentra no muy lejos del centro de Talavera. Cuenta con amplios horarios todos los días de la semana por lo que, aunque tengas poco tiempo, eso no va a ser excusa para no ir.

Es un negocio pequeño, familiar, pero que con duro trabajo han conseguido estabilizarse. Incluso ser participes del origen de algunos campeones nacionales e internacionales de karate, entre otras cosas.

Además de la actividad habitual del gimnasio, suelen plantear muchos eventos. Tanto en el mismo centro, como excursiones para todo tipo de grupos de edad, siempre enfocados en el deporte y la salud, por supuesto.

Todas las críticas que podemos encontrar destacan en todos los casos el buen trato hacia el cliente y la sensación de confianza que les da la gran experiencia de los profesionales que lo llevan en todo momento.

Si hablamos del espacio, este es bastante amplio, lo que facilita muchas de las actividades que se realizan. Y es que actividades y ganas de aportar no faltan en ningún momento en este lugar.

Qué encontrarás en Aerogym 2000

En este gimnasio vas a encontrar todo lo que necesitas para ponerte en forma y cuidar tu salud. Tienes una buena variedad de cursos y talleres muy interesantes en todas las especialidades. Desde mejorar los propios ejercicios hasta saber cómo mejorar la alimentación, todo lo importante para que la actividad te sirva de forma completa.

Además, por si faltara poco, realizan actividades solidarias con multitud de cosas necesarias. Desde marchas solidarias con personas discapacitadas hasta otras cosas necesarias, algo que habla muy bien de ellos en el sentido humano, que también es importante.

Dentro del gimnasio tienes asesoría sobre todo lo que tu cuerpo necesita además de los propios cursos y clases que se imparten en el mismo.

Dónde encontrar el gimnasio

El gimnasio no está muy alejado del centro, concretamente se encuentra en la calle Cardenal Gil de Albornoz, 32. Puedes contactar con ellos a través del número 952 82 62 04 o bien a través de sus redes sociales.

El gimnasio tiene horarios amplios durante todos los días de la semana. Abriendo de 7 de la mañana a 11 de la noche entre semana, además de 9 a 3 de la tarde el sábado y el domingo de 9 a 1 del mediodía.

Es hora de plantearnos hacer ejercicio, además, para después de las fiestas a más de uno y dos les vendrá genial.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad