Aequitas Abogados, del barrio San Jerónimo, con más de 25 años de experiencia, es un despacho de abogados en el que se dedican a solucionar problemas y a ofrecer asesoramiento jurídico durante todo tipo de procedimientos como divorcios, despidos, accidentes laborales o de tráfico, herencias o reclamaciones.
Hablamos con Jesús Lázaro, quien lleva ejerciendo como abogado de forma profesional desde 1995. Se barajó la posibilidad de opositar en distintos campos como el de la notaría, pero finalmente, con el apoyo de su familia, se decidió a inaugurar su propio despacho de abogados. Actualmente, gracias a un buen crecimiento exponencial, Aequitas se compone de varios colegiados y asociados.
El objetivo que prima por encima de todo en este equipo, como bien su nombre “Aequitas Legis” indica, es la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos. Pues luchan por defender los derechos de manera igualitaria para que todos podamos disfrutar de ellos desde el punto de vista de la ley.
Igualdad para todos
Una situación legal mal gestionada puede causar mucho estrés emocional para muchos. Por suerte, Aquitas Abogados, gracias a toda la experiencia que acumulan, han vivido todas las crisis y momentos judiciales tensos que han ido marcando los años más duros para algunos.
Sin ir más lejos, actualmente los temas que más predominan en este sector son los asuntos bancarios, las cláusulas suelos, la jubilación y las pensiones, el complemento de paternidad por el que se lucha diariamente… Además de los clásicos problemas diarios ya mencionados.
Dependiendo de la época, del año y del momento legal en España, en Aequitas Abogados se adaptan y se forman continuamente para poder ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes, para que sea una lucha que merezca la pena.
Cada cliente es un caso distinto
Muchos pensarán que un divorcio es tan simple como solucionarlo de la misma manera en todo momento y listo. En Aequitas Abogados te afirman que no es así. Cada caso, por simple o complejo que sea, se estudia y se detalla de manera personalizada. Escuchan al cliente, empatizan con sus necesidades y las vivencias personales para poder acotar el plan y la solución lo mejor posible.
Tratan a cada cliente de forma individualizada, todos somos distintos al fin y al cabo, y, al igual que los derechos e igualdad, todos merecemos un resultado especializado y adaptado a nuestras experiencias. Para los licenciados de Aequitas Abogados no hay nada más satisfactorio que ganar un juicio importante después de tanto tiempo luchando por ello, no hay nada mejor que ver la felicidad del cliente al haber confiado en ellos.
Puedes pasar a visitarlos en la Calle San Clemente 12, abierto de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 de lunes a jueves, y los viernes de 8:00 a 15:00. Asimismo, puedes contactar telefónicamente llamando al 925 82 00 93 o escribiendo un correo electrónico a juridico2@aequitaslegis.com.
También puedes visitar su página web, www.aequitas-abogados.com, o seguirles en Facebook, Instagram o Linkedin para más información.