23.3 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

Aenua, joyería-relojería a la vanguardia en el barrio Fray Hernando

Aenua, joyería-relojería a la vanguardia en el barrio Fray Hernando

Esta es una de las joyerías relojerías más modernas que hemos encontrado en la ciudad de Talavera. Por eso, y porque llama la atención las buenas críticas que nos hemos encontrado, es por lo que te la recomendamos. 

Aenua, joyería-relojería a la vanguardia en el barrio Fray Hernando
Avenida Pio XII, 1 Talavera de la Reina. Telf: 667 795 142

La historia del negocio

Son 7 años aproximadamente que llevan abiertos, podemos citar como la continua mejora como la principal característica de este tiempo. En una época, además, no está siendo fácil para ningún negocio a pie de calle como este. Poco a poco se va ampliando y abriendo nuevas sendas, lo que habla muy bien de la administración, pero también de la manera de trabajar del local.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Si atendemos a la descripción del lugar, lo que vamos a encontrar son una amplia gama de relojes (entre los que podemos destacar el smartwatch como uno de los más destacados). 

Además, dentro del catálogo vas a ver como hay mucha variedad de joyas de oro y plata que se adaptan a todos los estilos. Una de las cualidades y que, desde el negocio tratan de llevar al máximo es tener y estar pendientes de las últimas novedades. 

Esta es la razón por lo que nuestra primera impresión fue de un local tan moderno, porque el hecho de estar a la última y darle esa importancia, es significativo de calidad en sus productos y de destacarse del resto.

Se ofrece una atención personalizada además de un correcto asesoramiento. Te van a ayudar en todo lo necesario, sobre todo (esto es muy habitual) cuando visitas la tienda en busca de asesoramiento y consejo para un regalo.

Dentro de los relojes, vas a ver como hay una estupenda variedad, pudiéndose adaptar a tus gustos completamente. Y si no es así, vas a buscar lo que más se aproxime. Además, los descuentos por temporada ayudan mucho y hacen de esta tienda algo más que un simple local donde se venden relojes, le aporta esa “humanidad”, ese punto de cercanía tan necesario en un local y un negocio como este.

¿Qué dicen de ellos?

Siempre debemos tomarnos las críticas como lo que son, algo general, pero con lo que no sabemos muy bien el contexto en el que se producen esas críticas y esas reseñas. Por ese motivo, lo recomendable es buscar “generalidades” en este asunto.

Nos ha gustado ver, en este caso, como la mayor parte de las críticas que encontramos en las redes hablan y valoran positivamente el negocio. Se destaca la calidad de los productos que tienen en venta, así como la atención recibida, por lo que ya sabes lo que puedes esperar.

Aenua, joyería-relojería a la vanguardia en el barrio Fray Hernando
Joyería Aenua.

¿Cómo contactar con ellos?

Una buena manera de contactar es, naturalmente, acudiendo a la propia tienda en Avenida Pio XII, 1 o llamando por teléfono al 667 795 142. Puedes también dar un vistazo a la página de Facebook, donde tendrás una información más actualizada y donde puedes seguir noticias, ofertas, etc.

Desde luego, esta es una de las relojerías más recomendables de la ciudad por todo lo indicado. El turno es ahora tuyo para pasarte, hacerles una visita y corroborar lo que te hemos contado.

Quizás te interesa

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad