34.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Adoss, artículos de peluquería y estética en el Barrio Puerta Zamora

Adoss, artículos de peluquería y estética en el Barrio Puerta Zamora

Adoss es un centro de venta de artículos de peluquería y estética situado en la ciudad de Talavera. Podrás encontrar una variedad enorme de productos y accesorios en la tienda. Esta es una tienda que lleva 5 años abierta y que, debido a sus características, pensamos que es uno de los lugares más recomendables de Talavera.

Adoss, artículos de peluquería y estética en el Barrio Puerta Zamora
Adoss, artículos de peluquería y estética en el Barrio Puerta Zamora

Amplia variedad

Si tenemos que definir de alguna manera este negocio, sería a través de la variedad como eje central de lo que vas a encontrar.

Encontrarás una gran variedad de productos que puedes comprar tanto en la propia tienda como a través de la página web, que puedes visitar aquí.

El objetivo es tener siempre los mejores productos, ya que la calidad es la gran búsqueda de la empresa. Además, la ventaja principal es que lo puedes comprar también online, recibiendo lo que adquieras en la comodidad de tu casa.

¿Qué dicen de ellos?

Buscar entre las críticas es algo que hacemos todos cuando buscamos información sobre cualquier negocio. En internet vamos a encontrar reseñas y comentarios de personas que cuentan su experiencia en el local. Lógicamente, tenemos que tener en cuenta que a veces, no tenemos toda la información ni el contexto, por lo que hay que coger los comentarios con pinzas en algunas ocasiones.

Se debe observar lo general de lo que nos encontramos. En este caso, los comentarios son bastante positivos. La gente destaca la profesionalidad de las personas que trabajan en la peluquería.

Destacan también los precios, que aseguran ser muy competitivos y un buen asesoramiento. Esta es una de las cosas que más queremos destacar, la extraordinaria capacidad para asesorarte en cuanto a los tratamientos estéticos como lo que necesitas comprar según tus necesidades.

Productos destacados

Podemos dividir los productos que nos vamos a encontrar aquí en función de la función, de esta manera:

Adoss, artículos de peluquería y estética en el Barrio Puerta Zamora
Interior de la tienda Adoss en Talavera.
  • Tintes. Vas a encontrar una enorme variedad de tintes que puedes incluso aplicarte en casa. Porque la posibilidad de cambiar de color de nuestro pelo siempre es algo positivo desde muchos puntos de vista, el estético propiamente dicho y a nivel de psicología, ya que nos ayuda a sentirnos mejor.
  • Planchas. Las planchas de pelo nos ayudan a moldear nuestro peinado. Existen muchos tipos y modelos. Aquí vas a encontrar algunos de los más destacados del mercado y para todo tipo de bolsillos.
  • Secadores. No hay nada como secar el pelo después de ducharse. De nuevo, la variedad es la característica principal.
  • Máquinas de corte, para que el propio corte lo puedas hacer tú en casa.

Contacto

Además de la página web, puedes pasarte por sus redes sociales, específicamente Facebook, donde verás las ofertas, descuentos o novedades importantes. También, tienes abierta la posibilidad de ir presencialmente a C/ Alfares, 9 o llamar por teléfono al 925 896 619, te resolverán cualquier duda.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad