32.9 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

ADC-TIERRAS DE TALAVERA abre el plazo de dos convocatorias de ayudas COVID-19, para colaborar en la reactivación económica y vuelta a la normalidad

Hoy se publican en la página web de ADC-TIERRAS DE TALAVERA, dos convocatorias de ayudas COVID-19 que tienen como objetivo colaborar en la reactivación económica y vuelta a la normalidad
de la Comarca.

El plazo de presentación de solicitudes es a partir del día siguiente a la publicación en la web de la Asociación de las convocatorias de ayudas hasta un mes después.
Las dos convocatorias de ayudas aprobadas por Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, de fecha 7 de julio de 2021, son las siguientes:

  1. “Ayudas COVID-19 para Proyectos Productivos”. Los beneficiarios pueden ser personas físicas o jurídicas de carácter privado que pueden llegar a obtener un porcentaje de ayuda máximo de un 45%.
  2. “Ayudas COVID-19 para Proyectos No Productivos”. Los beneficiarios pueden ser entidades públicas que pueden llegar a obtener un porcentaje de ayuda máximo de 90%.

En la página web aparecen publicadas dichas convocatorias con los requisitos que deben de cumplir los proyectos, así como algunas sugerencias sobre posibles inversiones que pudieran acogerse a estas ayudas y las condiciones de presentación de las solicitudes de ayuda.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad