33.9 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Adam Trenado, talaverano y boxeador de élite

Adam Trenado, talaverano y boxeador de élite
Adam Trenado, talaverano y boxeador de élite.

Talavera es una ciudad donde abundan los deportistas de élite en diferentes disciplinas, y el boxeo es una de ellas gracias a Adam Trenado.

Adam, conocido como ‘el tornado’, es deportista profesional. Ha luchado mucho contra todo lo que le iba llegando para llegar a la máxima categoría del Boxeo. Ostenta una carrera universitaria, pero sobre todo es un joven con sueños muy grandes pero con una ganas aún más grandes por conseguirlos.

Su historia

Adam comenzó hace nueve años. Tras probar todos los deportes habidos y conocidos. Su objetivo era ponerse en forma hasta comenzar a entrar de una manera más profesional y prepararse para competir de forma amateur. Su meta siempre fue llegar lejos. Para ello contó con la ayuda de su madre con pilar fundamental, junto con su entrenador de aquella época, quien le abrió las puertas para disputar el Campeonato de España. Adam, siempre inspirado por su madre, luchadora incansable, y por los boxeadores a los que seguía a través de YouTube, soñaba con ser algún día como ellos.

Su trayectoria

El camino ha sido largo y duro. “Me ha costado muchísimo trabajo sudor, sangre y lágrimas llegar a donde estoy ahora porque la gente cree que es solo subir y pelear. Lo que no saben es todo lo que hay detrás. Ya dejando de lado los entrenamientos hay muchas cosas detrás: horas de trabajo en el gimnasio, entrenar antes de estudiar, las dietas y alimentación, la preparación física, la preparación mental, los viajes de más de seis horas para hacer un campeonato, viajes hasta Estados Unidos para buscar mi oportunidad”. El sacrificio es de un nivel titánico.

Adam Trenado, talaverano y boxeador de élite
Adam Trenado en el ring.

Próximos proyectos

Adam persigue el objetivo de hacerse con el cinturón de campeón de España de semipesado. También buscar colarse entre los 50 primeros del mundo, ya que cuenta con combates contra gente del Top 20.

Sigue conociéndole

Adam es muy activo en las redes sociales. En ellas podrás hacer un seguimiento exhaustivo de todos sus pasos y logos en este gran deporte como es el Boxeo.

Encuéntralos en Facebook, Twitter e Instagram.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad