35.1 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 1, 2022
DBarrioDBarrio

Adam Trenado se disputará ante ‘El Finito’ el acceso a las puertas del título nacional

Adam Trenado se disputará ante ‘El Finito’ el acceso a las puertas del título nacional

Adam Trenado se disputará ante ‘El Finito’ el acceso a las puertas del título nacional
Adam Trenado se disputará ante ‘El Finito’ el acceso a las puertas del título nacional

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha mostrado el apoyo al púgil talaverano Adam Trenado durante la presentación de la próxima velada de boxeo profesional que va a disputar en la ciudad y en la que va a contar con la colaboración del Ayuntamiento. Tendrá lugar el próximo 26 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el Polideportivo Primero de Mayo.

Es la tercera vez que compite en la ciudad, algo que es un “orgullo y satisfacción” porque supone que “nuestro gran boxeador vuelve a su ciudad para un gran combate”, ha expresado el edil. En este sentido, ha deseado al boxeador todos los éxitos para que llegue a “su gran objetivo de colocarse primero del ránking nacional”.  

Cada combate en Talavera es un “sueño cumplido” para el deportista

En la presentación, ha estado acompañado por el protagonista, Adam ‘El Tornado’ Trenado. “Aquí siento cosas que no siento en otros lugares; por eso, merece la pena el esfuerzo”, ha subrayado. “Es la velada más importante de mi carrera”, ya que además de ser en su ciudad, se celebra a las puertas de poder disputar el título nacional, donde tiene el derecho preferente para hacerlo.

Su rival es Kelly ‘El Finito’ Figueroa, 3 veces campeón de América Latina y un luchador experimentado que se ha enfrentado a grandes figuras de España y a nivel europeo. “Es el rival más difícil al que me he enfrentado aquí”, ha reconocido. La pelea cuenta con una dificultad añadida, y es que será a 8 asaltos, donde el visitante está más entrenado.

Aumento de la calidad en la velada con tres combates profesionales previos

El boxeador también ha comentado el aumento de la calidad de la velada, ya que además contará con otros combates previos profesionales. La intención, ha dicho, es que “el boxeo cree afición y la gente deje de verlo como un deporte agresivo”, sino como algo que fomenta el respeto o la superación personal.

Los combates anteriores pondrán en liza a Aaron Vaz Vs Dionis Martínez, Juan Tovar Vs Sandro Hernández y José María ‘Gallo’ Hernández Vs Carlos Álvarez. Grandes figuras, debut y regresos al ring para calentar el combate final de Adam ‘El Tornado’ Trenado.

Los puntos de venta son: Aerogym 2000, Cosafina Talavera, Pinturas MaxColor y Biciobiker. También en la taquilla del pabellón.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad