27.5 C
Talavera de la Reina
domingo, junio 26, 2022
DBarrioDBarrio

ADAE Alma, Esc. de danza Rosa M.ª Loaisa y Academia Mozart vuelven a los escenarios más fuertes que nunca

Del 24 al 27 de junio, tres escuelas de Música y Danza de nuestra ciudad (ADAE Alma, Esc. de danza Rosa M.ª Loaisa y Academia Mozart), vuelven a los escenarios más fuertes que nunca con cuatro espectáculos que no os dejarán indiferentes: “Cuatro rosas”, “Más Miserables”, “Mozart 20 aniversario” y “No te rindas”.
Dichos espectáculos tendrán lugar en el exterior del Pabellón Ferial de nuestra ciudad.
Entre los cuatro espectáculos participarán más de 340 bailarines y músicos, con más de 20.000 w de sonido, pantalla y luces LED robotizadas. Todo con grandes puestas en escena y cumpliendo con las medidas de sanidad vigentes.

En palabras de las empresarias:

– “Sabemos que la recuperación de nuestro sector es larga, pero gracias al apoyo de nuestros alumnos y familias nunca nos fuimos. Seguimos y continuaremos formando y compartiendo lo que ya es una forma de vida”.

– “La cultura ha servido para paliar el aburrimiento de la situación vivida. Nos permite aprender, razonar y ser críticos. Una mente educada y racional hace frente a la adversidad y saca un aprendizaje de ella. La cultura se ha alzado como paliativo de este excepcional estado. No debemos olvidar que pudimos superar este bache gracias a los sanitarios, a la generosidad de miles de personas y a artistas que han ofrecido sus creaciones de forma altruista”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad