11.4 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

Academia Goma, formación y experiencia desde el barrio El Carmen

Academia Goma, formación y experiencia desde el barrio El Carmen
Academia Goma, formación y experiencia desde el barrio El Carmen.

La formación o la ayuda a la formación es siempre algo muy interesante, a la par que muy necesaria para la sociedad. Tener buenas academias como la que te vamos a presentar en el artículo es siempre una buena noticia para la ciudad de Talavera. La Academia Goma lleva unos 8 años formando y dando clases de idiomas, refuerzo o ayuda a oposiciones. Aunque dentro del trabajo que realizan, es muy destacado el hecho de disponer de una amplia variedad de asignaturas.

Amplia oferta educativa

De la academia podemos destacar muchas cosas, pero una de las que más nos han llamado la atención es la oferta educativa, primero, porque en cuestión de aprendizaje de idiomas la oferta es muy extensa, además de inglés podemos estudiar otros idiomas como alemán o italiano, algo que es muy interesante.

En cuanto al apoyo escolar o de refuerzo, la oferta también es muy atractiva. Además, el hecho de tener la disponibilidad, por parte del centro, de buscar la manera y la persona que pueda ofrecer una asignatura en concreto, siempre que haya interés, es bastante bueno.

Cualificación del personal

Academia Goma, formación y experiencia desde el barrio El Carmen
Eduardo – Directo de Academia Goma.

Otra de las cuestiones que ofrecen es un personal docente muy cualificado, lo que mejora los resultados obtenidos por los alumnos, que son bastante buenos por lo general. Esta cualificación no se versa sólo en el conocimiento sobre la materia, sino que también lo hace en cuanto a la capacidad de enseñar.

El hecho de tener horarios flexibles facilita las cosas para muchas personas, que tienen que conciliar estudios con otras actividades.

¿Qué piensan de ellos?

Saber la opinión de los clientes es fundamental para decidirse por algo como un centro de estudios. En este caso, los resultados son muy importantes para la persona que contrata los servicios y necesita información para terminar de tomar una decisión. 

Por eso, tener buenas reseñas en general es algo muy bueno, como ocurre en este caso.

La gente valora esos resultados que obtiene, la calidad de los profesores, la buena atención, además de una buena relación calidad precio. Además, casi no se puede encontrar ninguna valoración menos positiva (o al menos, nosotros no hemos podido), lo que habla muy bien del trato y trabajo que se hace en esta academia.

Asignaturas

En la Academia Goma vas a encontrar cosas como clases de apoyo, preparación para diferentes accesos a universidades, así como técnicas de estudio. 

Existe formación para desempleados e intensivos para verano o incluso campamentos.

En cuanto a idiomas, la oferta es bastante amplia, pudiendo estudiar inglés, francés, italiano, alemán, japonés o chino, además de español para personas de otros países.

Contacto

Si quieres saber más, puedes pasarte por su página web, así como por sus redes sociales, como puede ser Facebook. Puedes contactar con ellos a través de un formulario en la propia web, así como a través de las redes o de la manera más “tradicional”, que viene a ser llamando por teléfono al 925 68 17 27, a asistiendo a Av. Francisco Aguirre, 218.

Si estás buscando un apoyo o simplemente, aprender algo nuevo, este es un buen lugar para hacerlo.

Artículo anteriorTeatro: Decadencia
Artículo siguienteHospital Parque Clínica Marazuela
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad