21.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Acaba con las plagas este verano de la mano de Exprodim Talavera

Acaba con las plagas este verano de la mano de Exprodim Talavera
Acaba con las plagas este verano de la mano de Exprodim Talavera.

Llega el buen tiempo, los días son más largos y es el momento de disfrutar de nuestro jardín preparando una cena para nuestra familia y amigos, pero espera… hay invitados con los que no contábamos ¡Las plagas de insectos!

Si buscas una empresa para “fumigar” tu jardín, vivienda o negocio y que además pueda asesorarte sobre cómo evitar la presencia de molestos insectos, en Exprodim encontrarás los mejores aliados para combatir estas plagas otro año más.

Con la subida de las temperaturas, la presencia de insectos aumenta ya que comienza su época de mayor reproducción.

¿Cuáles son las plagas de insectos más habituales durante la primavera y el verano?

  • ¿Quién no ha escuchado un mosquito zumbando en su oído mientras dormía? Es muy habitual su presencia especialmente en zonas de verdes y jardines a última hora del día y desde allí, terminan colándose en nuestras casas.
  • ¿Tenéis ya preparados vuestros mejores golpes de karate? Os hará falta para enfrentaros a las avispas, nuestras compañeras de piscina…Se hace más patente su presencia los días de más calor, ya que se acercan desde los avisperos situados en setos y tejados hasta el agua para “refrescarse”.
  • ¿Qué insectos son los que más fobias provocan? Si, son ellas……las cucarachas. Corretean por nuestras casas con su velocidad característica mientras nosotros pensamos en huir, aunque siempre hay valientes que intentan pisarlas. 
  • Las garrapatas también son habituales con las subidas de temperaturas. Siempre las asociamos a nuestros animales de compañía, pero pueden acampar en nuestros jardines, causando picaduras que en los casos más graves llegan a ser mortales.
  • Volvemos de vacaciones y nos las traemos en las maletas…… las chinches de cama, en poco tiempo se convierten en una pesadilla a la hora de dormir.
  • Pero ¿cómo me pueden salir tantas hormigas con alas de un agujero tan pequeño en tan poco tiempo? ¡¡Cuidado!! ¡¡Puede que no sean hormigas…pueden ser termitas!! Vigila la madera de tu casa.

¿Por qué es conveniente un control de plagas?

El manejo integrado de plagas ayuda a evitar la presencia de insectos, alados o rastreros, que puedan generar en poco tiempo una infestación.

Las consecuencias de no controlar la plaga son insalubridad, enfermedades, molestias, una imagen empresarial dañada y graves pérdidas económicas.

En Exprodim pueden ayudarte con su experiencia. Llevan 36 años “luchando” contra estas plagas y cuentan con un equipo profesional que tiene un profundo conocimiento de la biología de las plagas y pueden asesorarte sobre como evitarlas.

Además, poseen los equipos necesarios para realizar tratamientos en todo tipo de espacios, desde viviendas particulares hasta grandes superficies.

¿Cuáles son los servicios más habituales en los que te puede ayudar Exprodim con la llegada del buen tiempo? 

Tratamientos de desratización, desinsectación y desinfección para disfrutar con tranquilidad de nuestras piscinas.

Control de insectos voladores y rastreros en jardines y zonas verdes de salones de bodas, campamentos, hoteles, fincas, casas de campo y chalet particulares.

Eliminación de cucarachas en comunidades de vecinos y viviendas particulares para el control de las temidas cucarachas.

Prevención y control de termitas y carcomas en estructuras de madera de viviendas.

Detección y tratamientos para el control de chinches de cama en hoteles, hostales, casas rurales y viviendas particulares.

¿Dónde puedes localizarlos?

Prestan servicio en toda la zona centro peninsular y puedes escribirlos por  Whatsapp al teléfono 649 34 82 57 o al correo miguel@exprodim.com en cualquier momento del día y podrán ayudarte resolviendo todas tus dudas.

También en el teléfono fijo 925 816 780 o visitar sus oficinas, en la Avenida de Pio XII 68, 1º Izq en Talavera de la Reina o si vives en Madrid en las situadas en C/ Equilaz 5, 1izq.

También puedes encontrarlos en www.exprodim.com

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad