Petroprix, la cadena de gasolineras sin personal, ha ampliado su presencia en la provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha con la apertura de una nueva gasolinera low-cost autoservicio y sin empleados presenciales en Madridejos, Toledo. Esta nueva gasolinera se encuentra muy cerca de la Autovía del Sur o A-4, lo que permitirá a los conductores repostar a un precio menor sin desviarse de su ruta y ahorrar hasta 200 euros al año, según ha afirmado la operadora andaluza en un comunicado de prensa.
Petroprix considera que su llegada a Madridejos obligará a las demás gasolineras de la zona a bajar el precio de sus carburantes. «Nuestra política es ofrecer un carburante de calidad al menor precio. Nuestra estructura de costes y la tecnología que aplicamos nos permite ser más baratos que la competencia y ofrecer los mismos resultados. Durante 2022, en Petroprix hemos generado unos 200 euros de ahorro a cada cliente y esperamos que en Castilla-La Mancha esta cifra aumente durante este año», ha explicado Manuel Santiago, CEO de Petroprix.
Con la apertura en Madridejos, la compañía ya cuenta con cuatro gasolineras en Castilla-La Mancha, en Toledo capital, Consuegra (Toledo) y Puertollano (Ciudad Real). Todas sus gasolineras cuentan con surtidores que ofrecen gasolina 95 y gasóleo con aditivos multifuncionales HQ300 y HQ400, que ayudan a mejorar el rendimiento del motor, mantienen limpios los inyectores y evitan la formación de espuma y la salpicadura durante el repostaje.